Pedazo de afano. El equipo un desastre pero a river le roban siempre.
Era cantado el tercero, los descoloco el penal y quedaron perdidos
A Rivero hay que sacrificarlo
Que bárbaro estaba re ilusionado con esta mierda de partido y viene el mundial la concha de su madre
VERGUENZA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA, VAYAMOSNOS DE LA AFAAAAAAAAAAAAA, UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAa
El equipo es una mierda? Sí. Ahora el choreo fue alevoso
Yo lo dije antes, cuando salio Acuña era mas que obvio que iba a terminar pasando esto, porque era el unico con jerarquia y huevos de la defensa, los otros tres no pueden pisar nunca mas el Monumental. Y vos Coudet pedazo de cagon de mierda ANDATEEEEEEEEEEEEE
Rivero hijo de mil puta, con jugadores mogolicos no podes salir campeón
Rivero nos cagó los dos partidos importantes del año, negro inmundo de mierda!!!
Debe ser el peor river de la historia jugamos la final con 2 pendejos de 16 añso, el River del 2011 era el psg al lado estos cagones, que bronca me da loco
Mueranse todos! Hijos de puta
Matate Garcardo. Matate Pechacho, cuelguen a Rivero y que no quede ninguno
Club imbécil
digan lo que quieran. No era penal porque el reglamento no habla de intención. No amplía volumen natural chicos
90 minutos nos atropelló Belgrano. Jamás le encontraron la vuelta.
No se puede ser tan imbécil.
No saco a moreno ni vera
Pone a PEZZELA
Andate y no vuelvas grititos
Yo no miro más fútbol Argensimio, estoy re podrido ya de RIVER.
por mí se pueden ir todos a la re puta madre que los re parió
Hay que depurar el club. Siguen las energias derrotistas..chau armanco, pechella, el gordo tetón, trolidio, salas, a la mierda todos viejo. Renovacion total. Y el tecnico… Bue… se sabia que es de los dt que gana 300 partidos y cuando tiene que jugar el que descubre la cura contra el cancer lo pechea faltando nada
Era mas digno perder con gelp, que se vayan todos y empezar de 0
Un desastre que nos den vuelta un partido en 3 minutos. No puede pasar lpm!!!