Fue un robo escandaloso, repito ROBO ESCANDALOSO!
Antes de los 10’ del primer tiempo ( creo) hay una pelota que baja cerca del medio campo, meza solo sin presión la quiere cabecear y le erra, eso describe su partido y la defensa de river.
En la semana doy de baja el carnet, esta decidido
Hubieramos perdido contra san lorenzo para venir a hacer este papelón, que increíble todo
Ahora me tengo que fumar los cuetes que tiran acá… mamadera River
Por lo meno’ lo’ kuka no estan en river viejo vllc
Ganó el equipo de hombres muchachos
No podes tener un bostero defendiendo un resultado
No podes depender de mezita freitas y demas
Estos partidos se ganan con huevo y experiencia
Putos
Dios mio perdimos todo en 8 minutos. Es de las peores pecheadas desde lima
Bueno muchachos, esta es la realidad, todos estos partidos ganados de culo fueron una fantasía, encima para llegar a este papelon. Coudet no puede seguir después de esto
Plantel de caganes mamita
Equipo vergonzoso. Estuviste dos veces en ventaja y no pudiste ganarlo. Es peor que lo de Flamengo esto.
Dos veces en ventaja en una final tenías todo para salir campeón el destino te estaba dando el guiño con los palos y las otras series no pudieron aguantar eso belgrano no tenía nada cuando estábamos en ventaja no llegaba no generaba nada y este equipo con Martínez quarta bustos y varios más se encargó de regalar pelotas y generarle situaciones que manera de pegarse tiros en los pies
Que vuelva Ramon hijos de puta!!!
Vergüenza , una vergüenza . Así no te dan ganas de seguir viendo: es una vergüenza ser hincha de river con estas cosas
bueno, hasta acá llegue River. Hay que salir de la afa hasta que se vayan tapia beligoy y los mafiosos y uma dirigencia que ubique a los bosteriodistas.. o ir a jugar a otra liga
mientras tanto se terminó el foball para mi.
Uno de los peores papelones de nuestra historia, vayanse TODOS
Que verguenza siento por ser de River hoy
El problema es que está siendo algo medio acumulativo. Realmente necesitábamos salir campeones. Revertí esto ahora
felicitaciones a falcon perez por sacar campeon a belgrano
lo lograron