River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Fue un robo escandaloso, repito ROBO ESCANDALOSO!

3 Me gusta

Antes de los 10’ del primer tiempo ( creo) hay una pelota que baja cerca del medio campo, meza solo sin presión la quiere cabecear y le erra, eso describe su partido y la defensa de river.

1 me gusta

En la semana doy de baja el carnet, esta decidido

1 me gusta

Hubieramos perdido contra san lorenzo para venir a hacer este papelón, que increíble todo

9 Me gusta

Ahora me tengo que fumar los cuetes que tiran acá… mamadera River

1 me gusta

Por lo meno’ lo’ kuka no estan en river viejo vllc

Ganó el equipo de hombres muchachos

No podes tener un bostero defendiendo un resultado
No podes depender de mezita freitas y demas

Estos partidos se ganan con huevo y experiencia

5 Me gusta

Putos

Dios mio perdimos todo en 8 minutos. Es de las peores pecheadas desde lima

9 Me gusta

Bueno muchachos, esta es la realidad, todos estos partidos ganados de culo fueron una fantasía, encima para llegar a este papelon. Coudet no puede seguir después de esto

5 Me gusta

Plantel de caganes mamita

Equipo vergonzoso. Estuviste dos veces en ventaja y no pudiste ganarlo. Es peor que lo de Flamengo esto.

7 Me gusta

Dos veces en ventaja en una final tenías todo para salir campeón el destino te estaba dando el guiño con los palos y las otras series no pudieron aguantar eso belgrano no tenía nada cuando estábamos en ventaja no llegaba no generaba nada y este equipo con Martínez quarta bustos y varios más se encargó de regalar pelotas y generarle situaciones que manera de pegarse tiros en los pies

3 Me gusta

Que vuelva Ramon hijos de puta!!!

10 Me gusta

Vergüenza , una vergüenza . Así no te dan ganas de seguir viendo: es una vergüenza ser hincha de river con estas cosas

4 Me gusta

bueno, hasta acá llegue River. Hay que salir de la afa hasta que se vayan tapia beligoy y los mafiosos y uma dirigencia que ubique a los bosteriodistas.. o ir a jugar a otra liga

mientras tanto se terminó el foball para mi.

1 me gusta

Uno de los peores papelones de nuestra historia, vayanse TODOS

3 Me gusta

Que verguenza siento por ser de River hoy

El problema es que está siendo algo medio acumulativo. Realmente necesitábamos salir campeones. Revertí esto ahora

2 Me gusta

felicitaciones a falcon perez por sacar campeon a belgrano

lo lograron

7 Me gusta