River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Era penal para River antes, y expulsion al 9 de belgrano.

Para mi fue mano, no se si es adentro del area.
belgrano fue mas que River lamentablemente, uno de los peores planteles que recuerde jugando una final, y el tecnico no ayudo, cambios tarde y horrible partido en general

4 Me gusta

Pezzella por Acuña. La cagada estuvo ahí. Era González.

No tengo más que cuestionarle, salvo que no puso a Silva por Moreno. No teníamos más que eso.

4 Me gusta

Cuantos años vamos a seguir pagando eso…

Uno en el momento de euforia piensa que cambiaría todo, despues te das cuenta que el tiempo pasa y ni siquiera pasan 10 años que ya no te bancas esta mediocridad y papelones.

1 me gusta
2 Me gusta

Acuña y juanfer se tienen que ir tambien. Tienen mas lesiones que campeonatos

Ahora bosta golea el jueves y nosotros con estos muertos cagones perdemos con los bolitas y quedamos segundos en Sudaméricana

1 me gusta

Se que me van a putear pero para mi el arbitro estuvo bien, le podria haber sacado amarilla al 9 de Belgrano, pero tampoco fue para tanto.

1 me gusta

Disiento.

Totalmente. El penal es debatible, cobrarlo o no cobrarlo está justificado en ambos sentidos. Belgrano fue superior, aguantamos hasta donde nos dio el cuero y sin suplentes confiables nos fundimos.

1 me gusta

Seguir viendo a River mientras siga Tapia ya es de boludo, debí dejar de verlo hace años.

5 Me gusta

0 peso tenemos en AFA, un papelón realmente

5 Me gusta

Este club es tan obvio que duele lpm

2 Me gusta

Se tiene que ir:
Armani (gracias por todo)
Bustos
Rivero
Viña
Castaño
Juanfer (gracias por todo)
Galoppo
Salas
Colidio
Meza grande
Driussi

1 me gusta

Todo el campeonato nos cagaron la puta que los pario! AfaBostera

Di Carlo traé jugadores la concha de tu madre

Coudet ANDATE, TE QUEDA ENORME RIVER A VOS CAGON

6 Me gusta

Alguien tiene que pagar.

1 me gusta

La gente acá que putea el rendimiento del equipo se piensan que estamos en los 90’s, River y el futbol argentino hoy es esto, se gana con lo justo y sufriendo, repito: si en una final le regalan un gol al equipo rival, viniendo justamente de remotar el resultado, es imposible que no se te caiga el equipo y que el rival se agrande.

Ojalá la selección argentina se coma 16 goles con Jordania y se caiga el avión con toda la delegación a la vuelta

4 Me gusta

Estoy destruido pensé que se nos daba, sin palabras

1 me gusta

Final en Córdoba, penal a favor… todo armado para ellos. Desde ahí lo empezaste a perder

5 Me gusta