River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

Se tienen que ir varios del plantel.
Pero conchita di carlo no va a hacer nada.

3 Me gusta

Ahi teniamos ganada la final, jugando bien, teniamos plantel de jerarquia y lo perdimos con dos goles sobre la hora, aca tenemos un plantel falopa, con pibes maricones, con dos momias en el medio, con dos centrales que juegan literalmente para el rival y con varios jugadores lesionados en puestos clave, sin dejar de mencionar que tenemos a uno de los tecnicos mas cagones que han pasado por River.

Ojala me agarre cancer terminal. voy yo y los mato a todos. me chupa un huevo todo

Se pueden morir todos.

Dirigentes corruptos y ninguno de River.

Técnico bostero, cagón de equipo chico.

Jugadores hiper falopas y putos todos.

Seudo relatores bosteros infiltrados como CostaFebre y Santansiero. Hinchas cagones y putos como el equipo. Se merecen esto todos Uds. El puto de Coudet no puede seguir ni un minuto siendo Técnico de River. Hoy mismo fuera. Armar otro proyecto perdedor con un bostero pecho frío perdedor en el banco, es inadmisible. Debió sacar al equipo de la cancha cuando nos robaron el partido con el penal inventado. Hay que echarlo y sacarlos a patadas y trompadas a todos los dirigentes. No veo mas esta verga de equipo por 5 años o hasta que seamos River otra vez. Vayan a recibirlos con aplausos focas porteñas, aplaudan!! Lpqlp a todos.

2 Me gusta

Era penal para River antes, y expulsion al 9 de belgrano.

Para mi fue mano, no se si es adentro del area.
belgrano fue mas que River lamentablemente, uno de los peores planteles que recuerde jugando una final, y el tecnico no ayudo, cambios tarde y horrible partido en general

4 Me gusta

Pezzella por Acuña. La cagada estuvo ahí. Era González.

No tengo más que cuestionarle, salvo que no puso a Silva por Moreno. No teníamos más que eso.

4 Me gusta

Cuantos años vamos a seguir pagando eso…

Uno en el momento de euforia piensa que cambiaría todo, despues te das cuenta que el tiempo pasa y ni siquiera pasan 10 años que ya no te bancas esta mediocridad y papelones.

1 me gusta
2 Me gusta

Acuña y juanfer se tienen que ir tambien. Tienen mas lesiones que campeonatos

Ahora bosta golea el jueves y nosotros con estos muertos cagones perdemos con los bolitas y quedamos segundos en Sudaméricana

1 me gusta

Se que me van a putear pero para mi el arbitro estuvo bien, le podria haber sacado amarilla al 9 de Belgrano, pero tampoco fue para tanto.

1 me gusta

Disiento.

Totalmente. El penal es debatible, cobrarlo o no cobrarlo está justificado en ambos sentidos. Belgrano fue superior, aguantamos hasta donde nos dio el cuero y sin suplentes confiables nos fundimos.

1 me gusta

Seguir viendo a River mientras siga Tapia ya es de boludo, debí dejar de verlo hace años.

5 Me gusta

0 peso tenemos en AFA, un papelón realmente

5 Me gusta

Este club es tan obvio que duele lpm

2 Me gusta

Se tiene que ir:
Armani (gracias por todo)
Bustos
Rivero
Viña
Castaño
Juanfer (gracias por todo)