River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

La verdad quiero que nos humillen, asi se les cae la cara de verguenza al presidente, dt y jugadores y se van a la reputa madre que los remil pario.

No solo emanan un aura derrotista que no se va con nada. Sino que son poco inteligentes, por no decir nada. Fijate como duermen el partido ellos

6 Me gusta

La CABEZA DE LOS DIRIGENTES TIENE QUE RODAR

1 me gusta

Menos al arquero Beltran, QUE SE VAYAN TODOS!!!

El arbitro condiciono absolutamente el partido, me la chupan todos los que defienden el penal, vayanse a la puta que lo pario

1 me gusta

Que humillación

1 me gusta

nada, siga siga, llegan juan carlos paco y serafín heroina como grandes incoporaciones, 5 forros se hacen la paja y otro año tirado a la basura

Salio acuña y empezó el problema en la defensa, que bronca ,me arruinaron el año, basta de fútbol para mi, era mas digno perder con san lorenzo en octavos

8 Me gusta

Es imposibles si tenés a tipos como Martinez Quarta, Rivero y Moreno que regalan un mano a mano por partido

Dios nos odia

1 me gusta

que la seleccion pierdea en primera ronda porque con tapia esto va a pintar muy negro

Nos cogió el marrón bostero de Uvita con Cielinsky y Olave… Chacho, te detesto

4 Me gusta

No te digo que somos racing, sino algo peor… siempre perdemos las importantes

Que plantel de mierda…

Mueranse todos y vos Garcardo matate

1 me gusta

Ni en pedo, lo regalamos todo nosotros déjate decjoder

Acá perdimos

12 Me gusta

Muy difícil sin técnico. Se lesionó Acuña y puso a Pezzella en vez de González, y con ese cambio hizo tres a la vez: Pezzella de 2, Quarta de 6, Rivero de 3. Defiendanme eso si pueden. Es desastroso lo de Coudet. Encima al minuto Zielinski vio que tenía al tanque al pedo y puso un chiquitito veloz. Amateur lo de este perdedor.

Fue un paseo, muy superado river todo el partido.

Naaaa dejate de joder si era sabido que las finas te iban a cagar, saca el brazo, rivero es una basura

2 Me gusta

Es asi