Menos al arquero Beltran, QUE SE VAYAN TODOS!!!
El arbitro condiciono absolutamente el partido, me la chupan todos los que defienden el penal, vayanse a la puta que lo pario
Que humillación
nada, siga siga, llegan juan carlos paco y serafín heroina como grandes incoporaciones, 5 forros se hacen la paja y otro año tirado a la basura
Salio acuña y empezó el problema en la defensa, que bronca ,me arruinaron el año, basta de fútbol para mi, era mas digno perder con san lorenzo en octavos
Es imposibles si tenés a tipos como Martinez Quarta, Rivero y Moreno que regalan un mano a mano por partido
Dios nos odia
que la seleccion pierdea en primera ronda porque con tapia esto va a pintar muy negro
Nos cogió el marrón bostero de Uvita con Cielinsky y Olave… Chacho, te detesto
No te digo que somos racing, sino algo peor… siempre perdemos las importantes
Que plantel de mierda…
Mueranse todos y vos Garcardo matate
Ni en pedo, lo regalamos todo nosotros déjate decjoder
Muy difícil sin técnico. Se lesionó Acuña y puso a Pezzella en vez de González, y con ese cambio hizo tres a la vez: Pezzella de 2, Quarta de 6, Rivero de 3. Defiendanme eso si pueden. Es desastroso lo de Coudet. Encima al minuto Zielinski vio que tenía al tanque al pedo y puso un chiquitito veloz. Amateur lo de este perdedor.
Fue un paseo, muy superado river todo el partido.
Naaaa dejate de joder si era sabido que las finas te iban a cagar, saca el brazo, rivero es una basura
Es asi
La pierde coudet con los cambios tarde amigo
Despues de la final que jugamos, envidio a aquellos con ganas de hablar de AFAno, si nos robaron, pero jugamos como puto y recontra putos todo el partido, no controlamos ni 10 mnutos, este partido me da mas verguenza que Lima
menos mal que en poco empieza el mundial,