River Plate Vs Belgrano | Domingo 24/05 - 15:30 hs | Torneo Apertura 2026 Final

La pierde coudet con los cambios tarde amigo

4 Me gusta

Despues de la final que jugamos, envidio a aquellos con ganas de hablar de AFAno, si nos robaron, pero jugamos como puto y recontra putos todo el partido, no controlamos ni 10 mnutos, este partido me da mas verguenza que Lima

1 me gusta

menos mal que en poco empieza el mundial,

3 Me gusta

Te digo algo igual coudet sos un cagon no te da para dirigir a river tampoco al presidente

Nooooo insolito q ojete

eso es la mentalidad con la que salieron hoy

3 Me gusta

Es el slogan del club que capitalizó gagardo..siempre hay que meter una pecheada o derrota dolorosa como para dejar alguna moraleja pelotuda

1 me gusta

Le dimos de comer a todas las lacras que estaban esperando con cuchillo y tenedor todos los medios antiRiver todos los bosteros que estaban muertos que asco lo de este plantel siempre dando la nota bosta está muerto y van a levantarlo sintió una angustia enorme un dolor horrible nunca te dan una alegría que se vayan todos a la mierda no se salva nadie solo 2 o 3

9 Me gusta

Que club mogolico

MO RI TE

2 Me gusta

Vayanse todos

1 me gusta

El equipo es pedorrisimo. . Totalmente mediocre. Nuestra.carta goleadora es el trolazo de colidio déjate de joder.

5 Me gusta

Se tienen que ir TODOS, no se salva ninguno.

1 me gusta

Se terminó River para mí, imposible levantar esto

5 Me gusta

Desvirgaron a la mierda de Belgrano, ni olvido ni perdón. Voy a dejar de ver fútbol. Basuras.

2 Me gusta

Verdes hijos de puta!!!

Tambien seamos buenos..este plantel es un desastre. campeonar te empuja animicamente, pero tapa el problema.

River tiene uqe hacer una limpieza muy grande no hay forma de caretarla. Hay que convertir esta derrota humillante en algo positivo

13 Me gusta

Que club lleno de mogolicos y cagones

Chau muchachos

A disfrutar de lo votado.

2 Me gusta