lo que va a costar limpiar el aura derrotista que emana este plantel y dirigencia, nos hicieron recontra mierda, tenes una final despues de un montón de años y entre los jugadores y los árbitros te dejan sin ninguna esperanza de nada
Yo ya no veo más futbol. Estoy destruido
Coudet hijo de re mil putas !!!
La pecheada mas grande de la historia, y lo peor es que no sorprende. Este club no tiene cura
Asi se duerme un partido, hojos de puta
Una de las verguenzas mas grandes en la historia del club, da para que se desasocien masivamente si el trolo de presidente no hace algo en contra de la afa
Sin delanteros y sin los laterales titulares river no puede ganar nasa, sin montiel,sin acuña, sin driussi
Cualquier referí viene a dirigirnos y nosotros SOMOS OVEJAS
Ahora la pregunta , va a rodar una cabeza en este club ??? O cuando???
prefiero que nos metan 4 antes de perderlo 2-3 y por doblete de UVITA en 3 minutos
El menos puteable hoy al menos, Colidio,eh!
Y ahora en 10 días ya aparece Falopardo en este mismo canal explicando cómo se juega al futbol
Esto es como volver a la B me siento humillado, nos tienen de nietos. Tengo mucha vergüenza. No voy a mirar mas ningún partido de River
Año terminado, uvita Fernández nos gano una final
Y hay que empezar a borrar a los burros que se viven lesionado jugando 2 partidos seguidos
Nooó, fíjate. Todo el partido, despejan bandido m, quieren hacer la más difícil en lugar de buscar al compañero solo y así terminan todos a contra pierna o 3 nuestros juntos y uno libre de ellos como el 3er gol. Se veía venir, belgrano metió 2 marchar y river se recontra quedo
Siempre somos nosotros, en libertadores, en torneos locales, siempre somos los mas pechos
Este club está trabajado por el diablo
Pecheada histórica
No podemos pasar mitad de cancha
Totalmente muerto el equipo