River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Éste es un partido para ganarlo tranquilo y dominando la pelota para que los jugadores de Barracas no la toquen.
El único miedo se llama ANDRÉS MERLOS.

2 Me gusta

Salida de Barracas, la presion de River HOY, es al menos menos intensa que lo que viene siendo

River queria salir y el 3 de Barracas recupera (por unica vez en el PT) bien. River parado 4-5-1 con los dos interiores ayudando en la recuperacion

River atacando con posesión de pelota, los laterales pasando intercaladamente (Casco haciendo el relevo en el fondo)

Otro ataque de Barracas, River marcando con la linea de 4 y presiondo fuertemente RECIEN cuando el rival pasa la mitad de cancha

Salida de river con pelota tratando de generar espacios, sin salir como desesperado con los 11 jugadores. Fijate donde parte Beltran

River defendiendo un lateral con los 11 jugadores comprometidos en la marca

No digo que River tenga la solucion ni que se hayan solucionado todos los problemas, solamente digo que ahora estamos defendiendo como un equipo NORMAL, jugando un 4-1-4-1 en defensa y 4-3-3 en ataque, buscando darle un poco la pelota al rival para salir jugando con espacios. La presion, como ultimamente bajo su efectividad, ya no es tan intensa y asfixiante como antes. Ademas de que se “volvio a las bases” haciendo que los delanteros sean parte de la recuperacion e inicien la jugada con los volantes.

Es la solucion a nuestros problemas y volvimos a ser potencia en America? NO
Es el River que todos queremos ver? NO
Es un equipo que no tiene errores? NO

Ahora, Gallardo metio mano y cambio aunque sea la forma de jugar a una mas equilibrada y razonable? CLARAMENTE SI, o al menos esa es mi vision.

Independientemente como salga, hay muestras de querer cambiar el rumbo, y la muestra de eso es que por ejemplo los centrales en ningun momento tuvieron que correr 50 metros viendole la espalda a un volante como venia pasando todos los partidos.

16 Me gusta

Burrulini no puede dar tanto asco, pero saquen a Paraquemierdavino , no metio la pata en ninguna el putito ese y la unica que le quedo bien, se la alcanza al arquero gritando “AY!! AIAAA!”

1 me gusta

Zuculini no puede ser el 5 ni de kimberley.
Está siempre fuera de foco en cada ataque del rival en nuestro campo.

1 me gusta

Es penal en el gol de Casco o engaña la cámara? Parece mano el despeje del de Barracas

Ar iu creisi?

La pelota parada de Barracas Central es peligrosísima. Ese Bandiera no sé como hace, pero siempre cabecea. Y Tapia le pega bien a la pelota.

No puedo creer que estoy viendo un comentario así en el foro. Se me caen las lágrimas , hermano

7 Me gusta

El Tapia Jr le pega muy bien encima

Felicitaciones por la victoria muchachos (primer tiempo eh!!), un saludo enorme desde Ecuador.

1 me gusta

Maidana no fue totalmente descongelado?

De pedo no entro esa , son peligrosos en pelota parada.

no miro los partidos de barracas, si son así entiendo porque saca tantos puntos

Que diferencia cuando llega un refuerzo que no le pesa la casaca. Se la pone y juega.
Bien Aliendro

7 Me gusta

Si, completamente. A las 9 de la matina tengo un final y estoy viendo a River y sacando SS para dar una opinion en un foro. Imaginate si no estoy loco.

7 Me gusta

aguante tu comentario loco

2 Me gusta

Genio!

1 me gusta

Tambien te puedo mostar el rato en el que River dominó, presionando alto y forzando el error del rival, el cual fue la mayor parte del primer tiempo.

Por eso tenemos 70% de posesion.

La presión es menos intensa, eso se nota. Aún así, se sigue buscando lo mismo.

image

1 me gusta