Recien veo que Casquinho se agarro el escudo en el festejo, que grande sos Milton queridooo.
La inclinada de cancha de Merlos es una cosa de locos, se cansaron de hacer falta estos negros de mierda y si cobro tres faltas es mucho. Y ante la duda todas para ellos.
A mi no me disgusto Simon, casi hace un golazo.
River no jugó mal pero todavía tenemos que corregir fallas en defensa. Un reconocimiento para el mejor jugador de Barracas el mendocino Andrés Merlos.
Al menos al final empezó a sacar amarillas.
Traer otros defensores o aprender a defender. No creo que MG practique eso…
Hicieron 4 faltas sin pelota de amarilla y no cobró ninguna. Es una vergüenza.
Pero Maidana es el único defensor con huevos que nos queda y al lado de Martínez o de Díaz,.prefiero Maidana con este estado físico y cerca del retiro que a los otros dos…
Que horribles los doblajes de la propaganda
Palavecino que aporta? Que alguien me explique
Creo que por necesidad para no quedar tan en evidencia
un gol más River , 2 más si es posible dale
aliendro es un crack loco
Maidana no está jugando mal. En esa que “lo sacan a bailar” el error es de Martínez que sale a presionar y deja mal parada la defensa.
En 2 pases quedó mano a.mano Sepúlveda por el pelotudo de Martínez dejando el hueco
Kjjjj
maidana en una pierna y con 4 hernias de disco es mas que martinez y el chileno… no discutamos pelotudeces si?
En el verano hay que hacerle un tratamiento regenerador o algo a Maidana.
Buen primer tiempo la verdad, muchísimo mejor que en partidos anteriores. A no dormirse y lo ganamos sin mucho sobresalto
Casco al puskas
Está jugando tan mal, que hasta Martinez lo salvó en una jugada.
MARTINEZ