River Plate vs Barracas Central - 13/7/22 - 21:30hs C.A. 2022

Recien veo que Casquinho se agarro el escudo en el festejo, que grande sos Milton queridooo.

6 Me gusta

La inclinada de cancha de Merlos es una cosa de locos, se cansaron de hacer falta estos negros de mierda y si cobro tres faltas es mucho. Y ante la duda todas para ellos.

12 Me gusta

A mi no me disgusto Simon, casi hace un golazo.

1 me gusta

River no jugó mal pero todavía tenemos que corregir fallas en defensa. Un reconocimiento para el mejor jugador de Barracas el mendocino Andrés Merlos.

3 Me gusta

Al menos al final empezó a sacar amarillas.

1 me gusta

Traer otros defensores o aprender a defender. No creo que MG practique eso…

1 me gusta

Hicieron 4 faltas sin pelota de amarilla y no cobró ninguna. Es una vergüenza.

6 Me gusta

Pero Maidana es el único defensor con huevos que nos queda y al lado de Martínez o de Díaz,.prefiero Maidana con este estado físico y cerca del retiro que a los otros dos…

4 Me gusta

Que horribles los doblajes de la propaganda

1 me gusta

Palavecino que aporta? Que alguien me explique

1 me gusta

Creo que por necesidad para no quedar tan en evidencia

2 Me gusta

un gol más River , 2 más si es posible dale

aliendro es un crack loco

Maidana no está jugando mal. En esa que “lo sacan a bailar” el error es de Martínez que sale a presionar y deja mal parada la defensa.

En 2 pases quedó mano a.mano Sepúlveda por el pelotudo de Martínez dejando el hueco

4 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

maidana en una pierna y con 4 hernias de disco es mas que martinez y el chileno… no discutamos pelotudeces si?

En el verano hay que hacerle un tratamiento regenerador o algo a Maidana.

3 Me gusta

Buen primer tiempo la verdad, muchísimo mejor que en partidos anteriores. A no dormirse y lo ganamos sin mucho sobresalto

1 me gusta

Casco al puskas

Está jugando tan mal, que hasta Martinez lo salvó en una jugada.

MARTINEZ