Les dije, solo había:
Hoy jugaron parados.
Mucho pase al borde del área, tenían que encarar y tirar más centros. Algo de eso hubo recién en algunas jugadas del segundo tiempo.
Los tucumanos ya sabían que de la punta iban a enganchar o tocar atrás, así es muy predecible.
Ah y otra cosa los ví muy lentos en los cambios de frente, podían hacer dos pases y hacian tres.
Los planteos tácticos como el de Gallardo para ser efectivos y ganar siempre necesitan tener sí o sí arqueros perfectos, defensores veloces y de muy buena marca, volantes de contención que no fallen nunca, volantes de ataque muy gambeteadores siempre entrando al área rival mucho dominio de balón, pases filtrados y mucho remate al arco. Y dos delanteros muy veloces con potencia y puntería perfecta en los remates al arco.
No se puede jugar sin jugadores inteligentes y que aporten un extra necesario cuando el rival juega a colgarse del arco. Más allá del sistema, que tampoco me gusta, hoy se notó la falta de calidad arriba.
Muchos putean a De la Cruz, con justa razón varias veces, pero el tipo siempre pone una marcha más y por lo menos corre o mete. Suárez tiene 1 sola rodilla, pero siempre busca la mejor opción en ataque y casi siempre acierta para favorecer al compañero. Ni hablar de Quintero. Hasta el chileno faltó, porque es don macana pero adelante rápido las líneas cuando sale del fondo. Si no fuera macanero estaría en un grande de Europa. ¿Vieron las decisiones de Herrera y Barco hoy? Uno es muy medio pelo, el otro un autito chocador. Ninguno sirve para River. Rescato a Gómez y Pochettino como buenos suplentes, que pueden mejorar mucho todavía. El resto no va más, es muy poco si tenés aspiraciones. Pírez es un burro.
Difícil entender como se pasa de equipo campeón a uno mediocre de mitad de tabla sobrecargado de falopa tan rápidamente.
Lo único que tenemos es el arquero perfecto, y hasta por ahí nomas.
Querer hacerse el revolucionario.Además que nos salvó el nivel de Julian, Pala, Enzito y Simon, sino no se que pasaba.
llenamos la cancha, para ver esta PORONGA?
es una verguenza que este plantel de mierda no se digne a dar una misera alegria a un estadio entero de 70 mil personas. De visitante por mi que pierdan 5 a 0 pero de local con tu gente MATATE por ganar que la gente hace mucho sacrificio y viaje para tener una puta alegria minima
Hay que ser pelotudo, verde, caprichoso o no saber nada directamente, para que el mismo equipo choto, pedorro, que hace DOS PUTOS MESES vino al monumental y se rascó un punto, venga de nuevo y te haga otra vez el planteo ese amarrete, y vos encares el partido de la misma manera pelotuda e intrascendente. Desde el minuto diez ya te dabas una idea de lo nefasto que iba a ser todo, que iba a costar un huevo generar algo, y lo poco que se generó fueron todas masitas para que Lampe parezca un gran arquero, todos tiritos de mierda o a las manos, goles insólitos que se pierden enfrente del arco, porque varios de estos jugadores que pidió el iluminado del dt , caso Paradela, Pochettino, Romero, ya tienen ese Adn cagón, que es que nunca te van a salvar cuando se pone difícil la cosa.
Despues escuchas a Gallardo en conferencia diciendo que no van a hacer locuras en este mercado de pases, LOCURAS? Hijosdeputa, locuras es presentar continuamente este equipo de mierda, que siempre juega igual, que ya todos le agarraron la mano y con cerrarse bien atrás nos complican la vida o se llevan algo. Mínimo cinco refuerzos tienen que venir y tres de jerarquía pura, si se quiere aspirar a algo. Cosa que tenían que haber cerrado hace por lo menos una semana y más sabiendo que para estas primeras fechas perdías jugadores por las convocatorias. Pero no, había que regalar el torneo bien de entrada, siempre se hace todo para el ojete en este club. Párrafo aparte para la gente que va a la cancha, ni una puteada, ni un silbido, todos aburguesados, los jugadores cagándose de risa al final del partido, como si todo chupara un huevo, como si después de Madrid se terminó la ambición y el hambre de gloria, hay que seguir ganando títulos PELOTUDOS, lo mismo para Gallardo, parece que ya no tiene ganas de dirigir, hay que cambiar urgente o se vienen años nefastos.
no se puede banear a este bostero?. Le esta diciendo rata hija de puta a Gallardo. Ningun hincha de River jamás en su puta vida le diria eso a Gallardo.
Si. Ese es el ideal.
este foro es asi, no se salva nadie, no te pongas loco, aparte es un viejo usuario.
Voy a decir algo fuerte y que me da bronca pero es asi, cantamos el que no salta murio en madrid y el que murio en madrid es el viejo River que teniamos antes del 2018, la bosta sigue igual que siempre. Nosotros cambiamos de slogan por uno de mierda, nos sacaron la barra e hicieron de la cancha un teatro, sacaron la pista de atletismo, hiceron de un equipo de hombres un equipo de putos bielsistas. ya nadie exige una mierda, no importa ganar o perder. Ya es cualquier cosa esto.
QUIERO AL VIEJO RIVER DE ANTES DE MADRID
Yo a Bielsa lo detesto. Pero sus equipos son mucho más expresivos en ataque que la poronga que vimos hoy.
Tucumonos de mierda, después van y le entregan la cola a la bosta
un poco de respeto al Muñeco la reputa madre que te parió
Menos mal que me acosté a las 20. Recien me levanto
Hahaha, mas polemico que yo diciendo que no puedo ni ver al Cavegol, afuera del verde cesped digo, con un Cavenaghi en el 11 hoy no pasaria lo que esta pasando, te las inventaba el a las situaciones de gol si no habia, ahora me parecia un tremendo pelotudo fuera de la cancha, no lo puedo ni ver.