Jaja xq? Es imposible q te caiga mal el gordo
168% de posesión de pelota: 2 tiros al arco (del lateral izquierdo)…
Patear de afuera con Barco, Palavecino, Julián o Enzo F cuando hay 11 monos adentro del área? Nah, mejor tirarle centros a Julián que mide 1,50. (Encima no acertaron UNO… Literal…)
Es imposible de explicar hasta para mi, delantero de las inferiores, en Tortuguitas todavia me conocen como Cavegol por ser delantero y cierto parecido fisico, goleador exquisito, nos vino a sacar del infierno, ama a River como cualquiera de nosotros, es mas te digo que se merece estar en la bandera de los idolos con los ojos cerrados. Ahora lo escucho hablar y me dan ganas de fajarlo haha.
Che y lo de Barquito es cosa seria, en una empezo a hacer esa calesita inedita que no le vi hacer a nadie en mi vida en la zona defensiva, era para bajar de la tribuna y apuñalarlo al hijo de puta, que jugador que me tiene desconcertado ese la puta madre.
Ponganlo a elias de 9 que hizo mucho mas en ataque que el resto
¡@Sepi!
Apareció uno en Colombia de los que te gustan, tipo Vinicius Jr (jeje). Aquí toda la prensa rola (bogotana) habla de él. Ví apartes del partido donde su equipo(Millonarios) quedó eliminado de las finales de la liga Colombiana ayer por Atlético Nacional (el equipo de @riverpaisa ).
Tiene 18 años y ya le están dando manivela para venderlo en Europa. Tengo un video de 4 minutos. Por lo que dicen que juega y por su valor (1 millón aprox supongo yo) valdría activar al ojeador de River en Colombia para que lo mire.
Es un jugador afro(en Colombia no se puede hablar mucho de “negro”, no se por qué si son negros) de la región de la Costa Pacífica o Chocoana. Ojalá triunfe este pelao en algún país.
Te interesa ver el video?
El tiene carta blanca por que entendemos que paso por mucho en su vida, es un viejo exteniente que estuvo en Vietman. a veces dice cosas coherentes y otras vocifera alaridos inentendibles o tiene dificultades para hilvanar oraciones.
@Sepi
Colgué un video de Luis Quiñonez en mercado de pases. Ese sí es jugador probado y hecho en México. En este momento es cuarto goleador de la Liga de México.
Ese es del corte de Villa, no de Carrascal.
Seee…del corte de Villa es.
Los que putean a DLC entienden poco… es un buen jugador y ademas tiene mucha sangre, cosa que se va a extrañar cuando se vaya porque los volantes que quedan son el medio mas pecho frio que yo le recuerde a River… y ni te digo la delantera de la depresion formada por alguno de los muertos vivos que queden.
Kkjjjjjjjjjjjjjjjjjjj