River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Un volante por derecha a lo Carlos Sánchez, un volante central a lo Ponzio, un volante por izquierda a lo bruja Verti, un enganche a lo Juanfer sano, y dos delanteros, pido mucho? Jaja

2 Me gusta

En serio estas mal hoy, o alguien te hackeo la cuenta :slight_smile:

Un delantero de 1,90 y otro de la altura que quieran

3 Me gusta

Pongo sobre la mesa entonces el nombre de Valoyes para reemplazar a Simón, al menos para competir por esa punta ( que yo creería que el Colombiano se la terminaría ganando).

3 Me gusta

Para eso esta Palavecino o Juanfer.

1 me gusta

Lo único bueno de lo que pasó hoy es que a los dirigentes le entre en la cabeza que necesitamos delanteros. Cómo para ver algo positivo

4 Me gusta

Y también defensores altos, robustos y con cara de malos.

2 Me gusta

Que ingenuo.

Simón puede hacer la de Carlos Sanchez, pero necesita ir al gimnasio seriamente.

2 Me gusta

Si, es un buen proyecto

1 me gusta

Lo que pasa es que yo me crié en la épocas de los punteros derechos @riverazo, tipo Wilingtton Ortíz, o el Pipa de Ávila.

• Aunque Juanfer de puntero derecho también me gusta
2 Me gusta

Yo veo a las orillas e imagino al Diablo y a la bruja

Yo conocia a Mastrangelo, Pedro Gonzalez, La arania Amuchastegui,Alzamendi, etc… Hoy se juega distinto :slight_smile:

2 Me gusta

¡ Claro! A todos los ví compa. Eso era una cosa de locos, otra época, otro fútbol. Pero todavía hay quines los usan.

1 me gusta

Por ahí da la sensación que todos los mediocampistas quieren jugar de todo pero terminan jugando de nada

3 Me gusta

Y encima juegan parados.

En el 2019 llegamos a la final de la copa que pudimos ganarla, desde ahí fue todo mayormente barranca abajo.

5 Me gusta

no tiene nada que ver eso yaca gallardo esta hecho un payaso hace rato ya, se comio el chamuyo de las formas y toda esa saraza, se convirtio en un payaso como guardiola o bielsa, ese es el problema no que este novio

2 Me gusta

Horrible partido. River merecio ganar, pero no basta con generar tan pocas jugadas de peligro, tiene que patear mucho mas al arco. Y con ganas. Otra cosa, el arquero rival se ataja todo contra nosotros, y seguro que la proxima fecha regala 2 goles.

Urgente tienen que traer un 9. Elias Gomez fue mas y mejor 9 que Romerro.

4 Me gusta

creo que a estas alturas ni el sistema se salva , por que antes al menos era un espectaculo como funcionaba todo , mas haya de que se den o no los resultados … pero ahora ni eso , y no es de ahora …

1 me gusta