Un volante por derecha a lo Carlos Sánchez, un volante central a lo Ponzio, un volante por izquierda a lo bruja Verti, un enganche a lo Juanfer sano, y dos delanteros, pido mucho? Jaja
En serio estas mal hoy, o alguien te hackeo la cuenta
Un delantero de 1,90 y otro de la altura que quieran
Pongo sobre la mesa entonces el nombre de Valoyes para reemplazar a Simón, al menos para competir por esa punta ( que yo creería que el Colombiano se la terminaría ganando).
Para eso esta Palavecino o Juanfer.
Lo único bueno de lo que pasó hoy es que a los dirigentes le entre en la cabeza que necesitamos delanteros. Cómo para ver algo positivo
Y también defensores altos, robustos y con cara de malos.
Que ingenuo.
Simón puede hacer la de Carlos Sanchez, pero necesita ir al gimnasio seriamente.
Si, es un buen proyecto
Lo que pasa es que yo me crié en la épocas de los punteros derechos @riverazo, tipo Wilingtton Ortíz, o el Pipa de Ávila.
- Aunque Juanfer de puntero derecho también me gusta
Yo veo a las orillas e imagino al Diablo y a la bruja
Yo conocia a Mastrangelo, Pedro Gonzalez, La arania Amuchastegui,Alzamendi, etc… Hoy se juega distinto
¡ Claro! A todos los ví compa. Eso era una cosa de locos, otra época, otro fútbol. Pero todavía hay quines los usan.
Por ahí da la sensación que todos los mediocampistas quieren jugar de todo pero terminan jugando de nada
Y encima juegan parados.
En el 2019 llegamos a la final de la copa que pudimos ganarla, desde ahí fue todo mayormente barranca abajo.
no tiene nada que ver eso yaca gallardo esta hecho un payaso hace rato ya, se comio el chamuyo de las formas y toda esa saraza, se convirtio en un payaso como guardiola o bielsa, ese es el problema no que este novio
Horrible partido. River merecio ganar, pero no basta con generar tan pocas jugadas de peligro, tiene que patear mucho mas al arco. Y con ganas. Otra cosa, el arquero rival se ataja todo contra nosotros, y seguro que la proxima fecha regala 2 goles.
Urgente tienen que traer un 9. Elias Gomez fue mas y mejor 9 que Romerro.
creo que a estas alturas ni el sistema se salva , por que antes al menos era un espectaculo como funcionaba todo , mas haya de que se den o no los resultados … pero ahora ni eso , y no es de ahora …