Es un calvario, me recuerda a epocas oscuras
Juguemos con dos delanteros aunque sean Panicheli y Moreno, pero con dos!
Pero porque se cree Napoleón Yaca? Porque YA ESTÁ PARA EL GANO TODO, INCLUSO LA.LIGA ARGENTINA QUE TANTO LE ACHACABAN TODOS!! El siente que ya no nos debe nada y que ya no hay nada que lo motive a seguir en la élite ganando y siendo totalmente protagonista en todas las competencias, que tiene a todo el hincha de River (por lo menos al que va a la cancha) en el bolsillo y no le va a reprochar NADA y entonces no se siente en deuda ni en compromiso. Es por eso Yaca no le des más vueltas está a la vista, y si queda afuera de todo en un par de meses sabe que renuncia e igual se va por la puerta grande aplaudido por todo un estadio lleno y hasta la vuelta (o no) y a otra cosa…
Que optimista que estas hoy. Estas fumando algo fuerte o que??? El unico que puede hacer diferencia es Juanfer, pero no es suficiente.
Que se vaya ahora mejor, aire fresco y renovado
O puede hacer un click e irse con TODA LA GLORIA pero no sé… Esta en él lamentablemente
Con el unico delantero que jugamos esta a 30 mts del arco…asi es imposible.
La solucion esta a la vista pero por H o por B no se implementa: Quintero+ un 9 que la meta,y listo,por lo menos el ataque lo tenes solucionado,pero Quintero no lo podes contar ,es el nuevo suarez,juega 4 partidos por semestre,y el 9 si no es Suarez cualquier otro de los que se nombra es medio pelo,porque los unicos 2 que podian mas o menos garantizar goles eran Lopez o Castellanos y no va a venir ninguno ya. Sumale a todo esto a un DT cabeza dura que muere con la suya,la solucion esta a la mano pero la veo complicada por todos estos factores que nombre,para mi siendo sincero,salvo un milagro,este año ya esta tirado a la basura
No quiero tiki tiki, y no se va a ir del ManCity, además que en Argentina desconfían de DTs extranjeros. Lo más lejos que van es Uruguay.
marcelo tatardo
Yo esta película de los torneos locales sacando el que ganamos a fin del 2021 ya la vi casi todos éstos últimos 8 años. Después Gallardo en la Copa pone a la defensa titular y a los volantes titulares y River avanza como una máquina de tren acelerada aplastando rivales. Lo de siempre.
Jeje, todos ya sabemos lo que necesitamos: jugar como juegan los otros…
Me comprenden?
Sincerémonos
Yo también propuese un Killer Sense: Dinneno. 1.95, del corte de López el de Lanús. Cada corner es medio gol de él.
juju dos partidos seguidos en Santa Fe en menos de 4 dias, vayan preparando la colita
No le gustan los delanteros altos, tienen que ser todos bajos para lograr su Tiki tiki
Uno a Patronato en Paraná con gol de Mora al final.
Enzo a Sarmiento el año pasado
Algo asi a Colo Colo hace un mes y medio
La Recopa a Paranaense
El de Enzo Perez
Seee… papá.
¡Gusto en verte por aquí otra vez compa!
Pibe el único volante que yo veo siempre en la cancha todo el tiempo recuperar balones, gambetear para adelante entrando al área y poniendo pases gol es al NEGRO URUGUAYO los demás corren al lado de él esperando el pase. Y creeme porque yo voy al Monumental. Un abrazo.