River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Es un calvario, me recuerda a epocas oscuras

2 Me gusta

Juguemos con dos delanteros aunque sean Panicheli y Moreno, pero con dos!

2 Me gusta

Pero porque se cree Napoleón Yaca? Porque YA ESTÁ PARA EL GANO TODO, INCLUSO LA.LIGA ARGENTINA QUE TANTO LE ACHACABAN TODOS!! El siente que ya no nos debe nada y que ya no hay nada que lo motive a seguir en la élite ganando y siendo totalmente protagonista en todas las competencias, que tiene a todo el hincha de River (por lo menos al que va a la cancha) en el bolsillo y no le va a reprochar NADA y entonces no se siente en deuda ni en compromiso. Es por eso Yaca no le des más vueltas está a la vista, y si queda afuera de todo en un par de meses sabe que renuncia e igual se va por la puerta grande aplaudido por todo un estadio lleno y hasta la vuelta (o no) y a otra cosa…

2 Me gusta

Que optimista que estas hoy. Estas fumando algo fuerte o que??? El unico que puede hacer diferencia es Juanfer, pero no es suficiente.

Que se vaya ahora mejor, aire fresco y renovado

O puede hacer un click e irse con TODA LA GLORIA pero no sé… Esta en él lamentablemente

Con el unico delantero que jugamos esta a 30 mts del arco…asi es imposible.

1 me gusta

La solucion esta a la vista pero por H o por B no se implementa: Quintero+ un 9 que la meta,y listo,por lo menos el ataque lo tenes solucionado,pero Quintero no lo podes contar ,es el nuevo suarez,juega 4 partidos por semestre,y el 9 si no es Suarez cualquier otro de los que se nombra es medio pelo,porque los unicos 2 que podian mas o menos garantizar goles eran Lopez o Castellanos y no va a venir ninguno ya. Sumale a todo esto a un DT cabeza dura que muere con la suya,la solucion esta a la mano pero la veo complicada por todos estos factores que nombre,para mi siendo sincero,salvo un milagro,este año ya esta tirado a la basura

2 Me gusta

No quiero tiki tiki, y no se va a ir del ManCity, además que en Argentina desconfían de DTs extranjeros. Lo más lejos que van es Uruguay.

marcelo tatardo

Yo esta película de los torneos locales sacando el que ganamos a fin del 2021 ya la vi casi todos éstos últimos 8 años. Después Gallardo en la Copa pone a la defensa titular y a los volantes titulares y River avanza como una máquina de tren acelerada aplastando rivales. Lo de siempre.

2 Me gusta

Jeje, todos ya sabemos lo que necesitamos: jugar como juegan los otros…
Me comprenden?
Sincerémonos

Yo también propuese un Killer Sense: Dinneno. 1.95, del corte de López el de Lanús. Cada corner es medio gol de él.

1 me gusta

juju dos partidos seguidos en Santa Fe en menos de 4 dias, vayan preparando la colita

No le gustan los delanteros altos, tienen que ser todos bajos para lograr su Tiki tiki

1 me gusta

Uno a Patronato en Paraná con gol de Mora al final.

1 me gusta

Enzo a Sarmiento el año pasado

Algo asi a Colo Colo hace un mes y medio

La Recopa a Paranaense

1 me gusta

El de Enzo Perez

1 me gusta

Seee… papá.
¡Gusto en verte por aquí otra vez compa!

1 me gusta

Pibe el único volante que yo veo siempre en la cancha todo el tiempo recuperar balones, gambetear para adelante entrando al área y poniendo pases gol es al NEGRO URUGUAYO los demás corren al lado de él esperando el pase. Y creeme porque yo voy al Monumental. Un abrazo.

4 Me gusta