Yo tengo una propuesta de irse el profe: Juan Manuel Lillo.
Lo tengo muy visto en Colombia, casi 3 años, con Atlético Nacional y Millonarios. Juega 4-3-3, hace presión al hombre y a la pelota TODO el partido. Enloquece al contrario con ese toque permanente y ofensivo. Es además el maestro de Guardiola, y aunque debe sentirse cómodo en el City, una llamada de River lo haría renunciar.
El mediocampo de River tiene que formar con En zo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz y JuanFer Quintero.
No eso fué como un golpe que al final le dió más fuerza porque logro lo que logro por amor a su vieja, ahora esta en otra cosa…parece un adolescente. Esta en otra cosa, También creo que de nuevo sigue creyendo que es Napoleon, uqe puede revolucionar el futbol con nuevas ideas, y por eso, teniendo un equipo que desfilo a fines del año pasaod le metio mano y ahora esta en medio del océano sin saber para donde agarrar. porque los cambios los hizo él y los jugadores que trajo no tienen el caracter ni la calidad que se necesita para poder sobre llevar lo que se viene en este semestre.
Pasamos de un equipo que arrasaba rivalesy metia miedo a este que parece un chiste y que cualquiera le falta el respeto.
Espero que vuelva le Gallardo del overoll, que no se casaba con nadie y que si tenía que mandar al central de 9 para ganar un partido lo hacia, no este que mira ofuscado en el límite del campo de juego resignado de no saber como revertir el resultado…
Siguen las buenas noticias
Ponele que sea así… Nos agarra un rival con todo MAS O MENOS ACOMODANDO y nos limpia, con Juan Fer con DLC con Suárez y la mar en auto, sabelo
Pura caca. Aversión al gol. Deportivo merecimiento. Caritas. Naaaa
Devuelvanlo…es un muerto
Jajajajajja
este burro le regaló el ultimo clásico a boka y debemos pagarle por jugar jajajajaj que la plata salga el bolsillo de franchescoli o gallardo.
que brito lo ponga a cortar el pasto del monumental hasta que se le acabe el contrato, que no juegue ni un partido mas o nos manda a la quiebra
PERO EMPATAMOS CON GRANDEZA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajaj marcelo GAGAGARDO
pará…nosotros les pagamos a ellos por tenerlo???
Jugamos a lo que salga, pensando que vamos a pasar por arriba al rival. Pero no, con muy pero muy poquito cualquiera que quiera nos complica
De acuerdo en tu primer párrafo, tengo serias dudas de que pase lo que pedís en el segundo.
Ronnie, lo que necesitamos es algo diferente a eso, por favor
De donde es? Si es el maestro de Guardiola, no lo quiero, me pudre el tiki tiki
¡Jeje, buscándole solucón por el lado del Caos @Regulus!
El asistente de Guardiola en el City @riverazo. El español Juanma Lillo.