River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Nos elimina cualquiera defensa colon argentinos. Cualquiera de esos equipos a este equipo pelotudo lo eliminan

8 Me gusta

No hay trabajo, sabiendo que casi todos nos juegan asi hace años, debería haber buscado variantes y nunca lo hizo. Se amontonan en el medio y nos dejan que tiremos centros a nadie. Es re facil jugarnos y sacarnos puntos

En los volantes de ataque River tiene solamente a 2 generadores de juego: JuanFer Quintero y De La Cruz los demás votantes son “segundas guitarras”.

No tenemos un jugador diferente en el equipo que sepa sacarse un rival de encima, son puro toqueitos intrascendetnes y que se obnubilan cuando se acercan al arco rival.
Encima los otros técnicos ya saben que si se cierran sobre su area, River pasa a ser el equipo mas inofensivo del planeta, porque nuestros jugadores no tienen ni idea de como romper ese cerco, y ninguno de ellos tiene la calidad para poder hacerlo.
Para colmo, Alvarez que podría ser quien en última intancia pueda patear francamente al arco, ahora esta posicionado a veinte metros del area y asistiendo al resto, cuando debería ser al revéz…Y ni hablar de los jugadores pechos frios que tenemos en el plantel.

Esto no se soluciona solo con traer a Suarez, se necesitan otros jugadores más, unom que acompañe al uruguayo si viene (que si vio este partido ni en pedo acepta venir a pasar verguenza aca con este panorama que tiene actualmente River), y un 5 de marca , porque E Perez solo en el medio hace agua…

4 Me gusta

En la Copa River juega distinto

Sarmiento en Junín el año pasado, pero antes de eso, hay que irse a la época de La Máquina

1 me gusta

Creo que si se logra afinar con un puntero veloz y encarador por la punta derecha, dejando a Barco por la izquierda, con Juanfer y los dos Enzo y un 9 ( por supuesto Suárez pero creo que es imposible), además de que los laterales se suelten (hace falta el gran Paraguayo Rojitas), se puede pensar en competir con dignidad frente a los Brasileros @El_Sensei.
(Además si logras ubicar algún otro medio centro mixto de porte y liderazgo para competir con EnzoP, se vería un cambio inmediato).
Pala al banco por el momento, mientras vuelve y agarra el ritmo y la confianza y lo arropa el equipo.

Los demás volantes son una verga, literalmente…están para suplentes no para titulares. E Fernandez se acerca a ser un buen jugador, pero el pibe solo no pude resolver los errores de medio equipo, si no tiene a DLC o Quintero cerca…

2 Me gusta

Poneme tipos que vayan para adelante, hinchado los huevos de gente que toque la pelota para atrás. Prefiero mil veces a Carrascal perdiendola como un pelotudo intentando un caño que a Simón pudiendo desbordar, frenando y dandosela a Herrera marcado para que tengan que pasársela a Armani

6 Me gusta

Exactamente, no hay trabajo. Es soberbia, creyendo que se los va a llevar por delante, y no se da cuenta que se le ríen en la cara

8 Me gusta

Como contra mineiro

Mira creo que es RE CONTRA SECUNDARIO lo que es su vida privada Yaca, acordate en 2014 que se le estaba muriendo la vieja y sin embargo se culeo sarpado a voca y encima abrochó con fulbo champán la sudaca te acordas? Ahí no se notó que estaba triste y lastimado porque con furia y hambre de gloria ganó esa copa. Puede ser que este culeandose a Alina puede que no hasta que no sea oficial y lo blanqueen no lo voy a creer te soy 100% sincero pero sabes cuál es la diferencia con este presente? Que Gallardo no tiene HAMBRE DE GANAR, HAMBRE DE GLORIA, HAMBRE DE MASACRAR RIVALES, HAMBRE DE COJERSE TODO LO QUE SE CRUZA ENFRENTE FUTBOLÍSTICAMENTE, HAMBRE DE LEVANTAR COPAS!! Gallardo no tiene hambre, no tiene ambición, no tiene objetivos que considere IMPRESCINDIBLES REALIZAR me explico? Por eso digo que ahora está en “un cumple” está transitando sus últimos “meses”? Quizás no se pero no pasa de fin de año que se va y listo

4 Me gusta

No le pudimos ganar al equipo de Ancelotti con paperas

1 me gusta

Hay que tomar dimensión de lo de hoy. Nuestro jugador más peligroso fue ELÍAS GÓMEZ

7 Me gusta

Lo de Mineiro fue una anomalia, pero generalmente demuestra en la copa mucho más, no podés sacar un solo partido, o una serie como ejemplo.

Inconscientemente estamos camino a convertimos en los bosteros diciendo si… Pero te fuiste a la b, con lo de la libertadores digo. Nos quedamos ahí, ahí se terminó el hambre de victoria

5 Me gusta

Cuando vuelvan los verdaderos titulares que fueron a sus selecciones River seguro que va a SER EL DE SIEMPRE

Dijeron que se queda.

Para mi un problema fundamental es que no tienen en la cancha alguien que pegue unos gritos. A Enzo Pérez lo amo, pero como líder fuerte no sirve. Armani está a 400 km de los jugadores, y ya está. Maidana lo puede hacer, pero sabe que no es titular hoy, entonces no le van a dar bola.

Anomalia? Si nos defloriaron el orto. Y por que no, si fue la ultima serie por copa que jugamos. Y antes de eso, palmeiras, que nos metio 3 jugando nosotros de local y liquidando la serie en la ida. Y no vengamos con el partido de vuelta y la derrota digna porque da verguenza y nos disminuye. Y si hablamos de series mano a mano en gral, venimos de dar verguenza con tigre de local