Me acuerdo las épocas aquellas en que me sentaba a fumarme un tabaco y tomarme unos guaros para ver jugar a Pala y después pasar al hilo a recibir las felicitaciones del foro.
Pero a Pala le está costando la para y la falta de un compañero al lado. Cuando vuelva Juanfer otra vez Pala y yo vamos a ser las figuras que éramos.
Un horror ver jugar este equipo.
Lo mismo de siempre, centros a cualquier lado donde no hay nadie, un millón de toques que terminan en el pié de Simón para que después éste la pierda yla frutilla del postre; el horripilante de romero entrando a los 80’ para errar el gol de todos los partidos
Yo todavía NO SÉ QUÉ CARAJO ENTRENAN EN LA SEMANA!!! porque ves como jugaron hoy, y son una murgón la concha bien de su madre, cualquiera ya se lleva algo de mínima en nuestra cancha, son horribles, no sirve ninguno
Ya TODOS los equipos saben cómo jugarnos y cómo cagarnos, los de Tucumán ni cansados estaban al final, ni siquiera tuvieron que hacer tiempo salvo el arquero, como si nada tranquilitos, sabían que no lo perdían ni jugando hasta mañana contra este equipo tibio y verde
Y otra, no puede ser que estos clubcitos de mierda les salgan TODAS solo contra nosotros viejo, los arqueros todos se ponen las manos y se lucen contra River, los defensores todos hiper concentrdos que no se mandan ninguna cagada, sacan todas, ni se equivocan, no se desconcentran, dejame de joder, qué club meado este Dios
Hay que bajar las revoluciones dejar de decir que somos los mejores y que el rival nos ataque mas y se desprotega. TODO ESTO DE CREERCE EL CITY NO SIRVE, ESTE JUEGO DE MIERDA LO UNICO QUE HACE ES DARLE TEMOR AL RIVAL Y QUE NUNCA SALGAN A NADA
Vos podes recuperar el balón y mover la pelotita de una punta a la otra buscando espacios pero si no tenés un volante interior que SEPA GAMBETEAR hacia adelante perforando la defensa rival los defensores contrarios se cierran y se quedan tranquilos dejando que pasen los minutos
Me pasa lo que no me pasaba antes, ojala Dios quiera que no nos crucemos en ningún mano a mano con la bosta, que está mejor dicho sea de paso, no confió un carajo en estos livianitos mentales que tenemos, que de seguir así como dije, no vamos a ninguna parte. Es un equipo sin ideas, todo forzado.
Hay que echarlo a Gallardo. Por más que les duela admitirlo a muchos, ya está, le llegó la hora. Le está haciendo daño a River, debe irse por la puerta de atrás, como la rata hija de puta que es
Acabamos de perder el campeonato en las dos primeras fechas, ya estamos a 4 del primero, no la descontamos más a esa diferencia, hay que ver la realidad, la gravedad de lo que está ocurriendo. Si perdemos con colon tal vez ni para entra a la libertadores nos alcance
No puede ser que vos a River le pongas dos líneas de cuatro y River no tenga ni la más puta idea de como entrar, todo obvio, todo evidente, no hay precisión el velocidad, paredes, gambetas en tres cuartos, no hay explosion,
Otra cosa importantísima que repito hasta el cansancio, hoy tuviste 10 corners y NO HICISTE NADA!
La re puta madre que lo parió!
Trabajá la pelota parada en la semana, mierda!
Te llevás 8 palos verdes al año, carajo!
No podés no hacer goles de pelota parada, mierda
Trabajá! Trabajá! Trabajaaaaaaaaaa