River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Y si no me creen lo que digo vean en muchas de las jugadas de gol que marca Julián Álvarez quien inicia la jugada gambeteando hacia adelante abriendo espacios, EL NEGRO.

1 me gusta

¿Cuando fue la última vez que ganamos un partido haciendo el gol en el final?, Posta no recuerdo, con Gallardo probablemente jamás haya ocurrido. Desde el gol de mercado a Lanús allá por el 2013 no se me viene ninguno a la mente

7 Me gusta

Seguro. Van a estar buenas esas tardes/noches de Playstation :sweat_smile: DE NINGUNA MANERA me fumo a esa basura traidora en River

4 Me gusta

la que tuvo Romero que la tiro a la mierda Suarez la mete,asi que si,podriamos haber ganado.

2 Me gusta

Bielsa es un perdedor, nadie q quiera ganar debería traerlo. Solo digo q al menos sus equipos son entretenidos para ver, a diferencia de este q es el equipo más aburrido del mundo.

1 me gusta

No saben un carajo porque no laburan, no tiene laburo este equipo. Gallardo me tiene las pelotas al plato hace rato, fantasma de mierda

3 Me gusta

Pussy en japi después de domarnos dos veces en un mes, si bajan el plano de la cámara Angela Progrena lo está peteando

6 Me gusta

Bueno, ponele que si. Pero el sistema pide a gritos un cambio.

3 Me gusta

Maidana jugo los dos partidos, no es coincidencia.

2 Me gusta

Debe haber 50 partidos iguales a este, nunca encontró solución.

11 Me gusta

AHORA TODOS LOS EQUIPOS NOS JUEGAN COMO SI FUESEMOS EL CITY MAMITAAAA, ESTE EQUIPO HORRIBLE GENERA MIEDO QUE ASCO EL RESTO. SI LE JUGARAN ASI A BOSTA EN LA BOSTANERA LE GANARIAN LA MITAD DE LOS PARTIDOS…que bronca que el periodismo de mierda nos agrande para que todos nos hagan esto

4 Me gusta

es que, hoy es el “mas adelante” de marzo, donde eramos la misma mierda. Que pensás que va a pasar en 1, 2 o 3 meses? lo mismo!

2 Me gusta

No entiendo tanta chupada de pija a estos tipos, no ganaron nada para que los alaben tanto

6 Me gusta

La respuesta es q si a Suárez (Luis, no el líquido) le quedaban la de Álvarez y la de Romero, ganábamos 2 a 0.

3 Me gusta

De todos modos Ramón ya no tiene edad ni ganas para, no solo para bancarse el mundo River si no para LLENAR LOS ZAPATOS QUE VA A DEJAR GALLARDO me entendés? Dejen de pedir a Ramón que está MAS QUE TRANQUILO llenándose de guita en Arabia, o porque te crees que está dirigiendo ahí? Porque le gustan los camellos? Jajaj

2 Me gusta

Lo que muchos no entienden, es que Gallardo NO está en un cumple, está de novio, embobado con esta mina, y en un proceso de divorcio que no le va a salir barato, y tiene la cabeza en otro lado hace rato…Esta mina lo ha sacado del foco, y eso hace que tenga la mente en otra cosa y que ni planifique bien los partidos, y anda a saber si hasta no le da bola a la mina sobre algunas opiniones sobre el equipo y demás…Tiene que volver el Gallardo de antes, pero este, que piensa más en las culeadas que se va a mandar con ella, y como resolver sin mucho barullo su separación, no tiene la cabeza 100% pensando en River y como revertir esta situación…
Encima el manager es una paja caminando y ni opina de nada de nada y la dirigencia esta ausente por las dudas…

6 Me gusta

No nos hacen goles

y quien te va a discutir eso? es obvio,no hay nadie hoy en el foro que le guste como jugo River,pero cambiar el sistema no va a ser la solucion magica,porque Julian alvarez dentro de 4 partidos ya no va a esta mas y va a estar Roperro de 9. Las dos cosas tienen que suceder, jugar a otra cosa,y traer un 9,pero con Bielsardo lo primero lo veo casi imposible.

2 Me gusta

recuerdo que una vez leganamos a independiente 1 a 0 gol de alario pero debe haber sido como al minuto 85

1 me gusta

Necesitamos un cambio de 180° urgente

3 Me gusta