River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Se tienen que ir todos de este plantel, fuera de Juanfer, Maidana, Armani y Casco.

1 me gusta

Si el próximo primer tiempo o los primeros veinte minutos del próximo aprtido River juega con est displicencia como la que tuvieron hoy nuestros jugadores, diectamente me voy a ver Netflix para no haceme mala sangre con estos profesionales del futbol con cuentas bancarias abultadas, autos importados, gatos en sus camas, pero nada de nada de sangre ni amor propio para jugar un partido de futbol…

2 Me gusta

bosta tiene 1 de esas, o ninguna, y hace goles.
Claramente tenemos un problema importante

6 Me gusta

Bien Elías Gómez hoy, bien Enzo Fernández hoy, poco para rescatar

2 Me gusta

Viste! Noté lo mismo, se lo quiere chapar al bolita la gorda progre inmunda

5 Me gusta

Ya está todo dicho Ariel… Gallardo se va, está en un cumple y no va a traer refuerzos, ya ni me preocupa esta copa te diría, a mi lo que me pone de los nervios es QUE VA A PASAR POST-GALLARDO…

podrido del fulbito la posesion y la gran concha puta de sus madres…

pd maten a simon, tiene el pecho gelido ese pibe no lo puedo ver MAS

3 Me gusta

Depende de quien venga, le van a tener que rogar de rodillas a Ramon para que vuelva.

Por lo menos no nos meten goles boludos. Mira con lo que me conformo

7 Me gusta

Tal cual Atletico Tucuman pierde 4 a 0 con patronato seguramente, pero nosotros convertimos a cualquier equipo en el Real Madrid de los galacticos.

2 Me gusta

Si, al menos no nos metieron goles en los últimos dos partidos. Es lo que faltaba. Si no hubiésemos perdido los dos.

2 Me gusta

Vendrá una nueva era con algun dt como Crespo. La veo negra con ésta gestión

3 Me gusta

Esta dirigencia es tan aguilarista que ni en pedo van a llamar a Raón, son capaces de inmolarse con cualquier técnico pedorro que les salga barato y hasta dejarnos peleando el descenso, antes que llamar al riojano si se va Gallardo…

4 Me gusta

Bielsa es vertical justamente no dan pases al pedo, ni sus equipos tienen pausa. El problema es q se regalan atrás, y los termina fundiendo físicamente x eso en Gral pelean todo al año y sobre el final ya con el equipo fusilado termina perdiendo los campeonatos.
Nada q ver a esta posesión intrascendente digna de Ángel Cappa.

2 Me gusta

Parece que se estan avivando qur se viene la copa y dejaron de boludear atras. Una buena por lo menos

1 me gusta

Mascacoca del orto, la semana que viene no ataja ni un paquete de merca la semana que viene seguro

1 me gusta

Si Gallardo en conferencia de prensa no dice que Pirez, Romero, Barco y Herrera son una mierda pierdo la confianza en este equipo

2 Me gusta

Una pregunta: si hubiera estado Suárez en la cancha River habría ganado?

La respuesta es no. Creo que el sistema hay que replantearlo y mirar dos cosas: la jerarquía y la velocidad y/o desborde por las puntas.

Y como no creo que venga Suárez, propongo que traigan un 9 alto y un 5 alto (tipo Baldomero Perlaza).

2 Me gusta

Bielsa es un demente que no sabe ni tener equilibrio ni sabe cuando debe cambiar el ritmo de juego, solo un idiota lo traería y me temo que nuestra dirigencia tiene todas esas cualidades…

3 Me gusta

El gran problema de esta actualidad es el rejunte de jugadores CAGONES que armó Gallardo. Para colmo la gente aplaude y los veneran como si hubieran ganado la Libertadores.

Este plantel se merece al menos un “Movete River movete”, Donde quedó la exigencia RiverPlatense?

8 Me gusta