Brito hijo de mil puta. Toda tuya. Pone la guita en refuerzos y deja entrar a la hinchada pedazo de gil. Careta.
gestion jorge ‘‘grandeza’’ brito
Ya está, olvidate de la Copa.
La única chance de resurrección seria que nos toquen los puercos. Si dale cara nos olvidamos de todo esto.
Ya está @LukitasAF, no te quedan más likes, a buscar otro pasatiempo…
El que que Vélez nos de el cachetazo?? No me gustaría NI EN PEDO que pase a mí, una cosa es es estar totalmente desconforme con este presente que a nadie le gusta y otra cosa es tirar para atrás a River más allá de todo, eso es INACEPTABLE. Lo que yo digo es que por inercia Vélez nos va a dar una terrible piña de esto seguir así porque no veo un cambio, pero de ahí a DESEAR que velez nos haga pasar vergüenza? No padre
Sin un 9 es difícil, con que venga borja me conformo. Quiero un 9 que cuando tiremos un centro este ahí para cabecear
Es un HORROR este equipo de mierda, de jugadores pelotudos, lobotomizados por el sistema y forma de jugar de MIERRRRRDA de Gallardo, es un EMBOLE TREMENDO ver partidos de River últimamente, aburridísimo, para qué carajo sirve tener 90% de posesión si no le metes un gol a nadie, si no le ganas a nadie? este equipo de mierda, o golea a los que se regalan con nosotros, o empata o pierde, no hay manera que te gane medio a cero un partido jodido, ni 2 a 0 tranquilo, le cuesta UN HUEVO meter un puto gol si no la meten Álvarez y Enzo Fernández
Hoy tiraron 1485 córners y centros al área, A LA NADA, y seguían insistiendo los pelotudos, los tipos vinieron a llevarse un empate, no nos patearon en todo el segundo tiempo y se llevan algo de la cancha de River, les juro que me envenena, HACE 1 MES estos mismos soretes, con el mismo técnico de mierda que rajaron de Independiente por burro, vinieron y nos hicieron lo mismo y se llevaron un empate dejándonos re calientes, hoy lo mismo, no sabe nuestro cuerpo técnico de mierda que nos van a jugar igual y que van a venir a buscar lo mismo? no sabe a esta altura que el 95% de los rivales en el Monumental nos van a jugar a eso y que ya a esta altura tenes que tener aceitada una estrategia anti equipo chico que se te meten todos atrás? a estos microbios les tenes que ganar con la camiseta, con la chapa, clavarles un gol como sea en el primer tiempo y se desarman, se abren porque tienen que ir a buscar el empate y les metes dos más
Este equipo de mierda, se queda afuera con Velez, tranquilamente puede hacerlo, está cantado
0 (CERO) CE RO, C E R O goles en 2 fechas, 2 empates de mierda, estos pobres de Tucumán, injunables todos, van la fecha que viene o el próximo fin de semana y pierden como siempre, SOMOS NOSOTROS LOS PELOTUDOS A PEDAL
Podrido de esta mierda ya, que se termine el año YA para River y que venga el mundial, a estos soretes no me los banco más, son horribles para definir encima, te arruinan todos los fines de semana estos hijos de re mil putas, todos los fines de semana, me cago en la concha puta de sus madres
Con Bielsa serían mas de un millon de pases al pedo, y un técnico que no sirve ni para parar un equipo, terminariamos peleando el descenso con ese inutil que no sabe ganar nada de nada…
Naaa si viene Bielsa me aisló en la montaña sin ningún tipo de señal para no saber más nada
Y párrafo aparte para las cuatro claras de gol que tuvimos y desastrosamente terminadas por nuestros jugadores
Esa frase mufa y asquerosa hay que borrarla urgente, que club de pelotudos dios mio
Para no decir una barbaridad mejor no digo nada. Vamos a ver que pasa mas adelante.
Es increíble pero fue el mismo partido que la otra vez.
Bueno, si tenés razón, pero estoy con mucha bronca después de ver esta bazofia
Decilo, no seas malo.
Yo también pero no digo cualquier verdura
Yo pido encarecidamente que si van a vender en éste mercado de pases a De La Cruz lo reemplacen con otro que igual que él tambien sepa GAMBETEAR adentro y afuera del área, como hace De La Cruz.
Me puede pasar alguna vez.
Me dieron todas las enfermedades viendo esta basura, partido nefasto, nula definición
contentisima angela gangrena haciendole la nota al bolita Lampe,bostera inmunda