River Plate Vs Atl Tucuman- 11/6/22 - 20:30 Hrs - LPF 2022

Diciembre del 2018.

2 Me gusta

A este nivel no le ganamos a Velez ni en pedo… Pero bue lo importante es que cante la gente!

5 Me gusta

Y despues nos quejamos cuando decimos que estos equipos “se bajan la tanga” con bosta…y si, ellos siempre le ganan a estos equipitos de mierda, 1 a 0 y dando lastima, pero asi salen campeones y hoy como viene la mano, seran campeones tambien de este torneo.
GRACIAS GALLARDO

2 puntos sobre 6. NEFASTO arranque eh…abran los ojos muchachos!.

4 Me gusta

El problema es que a Brito le gusta Bielsa que sería muchísimo peor que este presente de River…

6 Me gusta

Brito judio hijo de mil puta TRAE MINIMO 3 REFUERZOS PARA EL LUNES Y ARREGLAR ESTA MIERDA DE EQUIPO,LA CONCHA DE TU MADRE INUTIL

6 Me gusta

Ya van dos partidos que no hacemos goles.

yo al revés, la voy a escuchar para ver si finalmente se da cuenta de que es un desastre o ya no me hago mas mala sangre

1 me gusta

Como estoy escribiendo con un celu pido perdón por los errores de escritura involuntarios

3 Me gusta

Con este fulbito aburrido e intrascendente no vamos a ningún lado.

4 Me gusta

Como nos cago que el Mundial se tenga que hacer en ese país del orto para evitarnos estos tumores visuales.

3 Me gusta

Este indocumentado figura en el Monumental, estamos fritos

1 me gusta

Estaria bueno meter un gol algun día

1 me gusta

Y todavia falta que nos elimine Pratto.

4 Me gusta

La bosta tiene MIL VECES! mejor plantel y equipo que River, y tal vez me quedo corto @lalonso

5 Me gusta

Francescoli LADRON HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Al menos sería más divertido, fracsariamos igual, pero la mitad de cancha sería de tránsito, a diferencia de ahora q es una dormidera jugando sin delanteros y con 20000 pasesitos intrascendentes.

Ojalá renunciara, pero no se va ni en pedo. Ningún club serio mantiene el contrato que tiene para el asco que da hace rato

2 Me gusta

Que amargura todo el equipo, la hinchada no hacer un puto gol, en fin.

2 Me gusta

No quiero ver más a Romero con la camiseta de River

5 Me gusta

Horrible partido va estar durisimo velez asi