River Plate Store

y tiendas en mas paises

http://www.cariverplate.com.ar/la-indumentaria-de-river-en-uruguay-colombia-y-mexico/

River en Colombia

adidas Store Barranquilla Buenavista

Carrera 53, 98-99, local 123

Buena Vista 2, Barranquilla

adidas Store Cali Unicentro

Carrera 100, 5-169, local 422

Unicentro, Cali, Colombia

adidas Store Bogotá Unicentro III

Carrera 15, 123-30, local 1-256

Unicentro, Bogotá, Colombia

adidas Store Bogotá Andino Football

Carrera 11, 82-71, local 205

Centro Andino, Bogotá, Colombia

adidas Store Bogotá Calle 122

Calle 122, 15A-55, local 2253

Bogotá, Colombia

River en México

adidas Store Perisur

Periférico Sur 4690, Local 243 Col. Jardines del Pedregal, 04500, Alvaro Obregón, México

adidas Store Guadalajara Andares

Boulevard Puerta de Hierro s/n esq. Av. Patria, esq. Av. Patria, Local C 124, C 125 y C 126, Col.

Puerta de Hierro, 45115, Guadalajara, México

adidas Store Satélite

Blvd. Manuel Ávila Camacho 2251, Local R 351-A, 53100, Naucalpan de Juárez, México

adidas Store Reforma 222

Av. Paseo de la Reforma 222, Local 01-05 Col. Juarez, 06600, Cuauhtémoc, México

adidas Store Santa Fé

Av. Vasco de Quiroga 3800, Local 457 1er. Piso. Col. Antigua Mina Totolapa, 05109.

Cuajimlapa de Morelos, México

River en Uruguay

Montevideo Shopping

Luis Alberto de Herrera 1290, local 301/302

Punta Carretas Shopping

José Ellauri 350, local 129

Portones Shopping

Av. Italia 5775, local 140/141

Costa Urbana Shopping

Av. Giannattasio Km. 21, local 25

Plaza Matriz

Peatonal Sarandí 585

18 de Julio y Magallanes

River en Chile

adidas Costanera Center
Av. Andrés Bello Nº 2447, Santiago de Chile.

River en Perú

adidas Store Jockey Plaza
Av. Javier Prado Este 4200, Surco. CC Jockey Plaza. Blvd Jockey 2ª etapa, primer nivel.

adidas Store Jockey Plaza Nave
Avenida Javier Prado Este 4200, Surco, CC Jockey Plaza, 2º nivel. Tienda 225, Lima.

adidas Store Comandante Espinar
Avenida Comandante Espinar 301, Miraflores, Espinar, 18, Lima.

adidas Store Larcomar
Avenida Malecón de la Reserva 610, Miraflores, CC Larcomar, Nivel -1, tienda 105, LLima.

adidas Store Trujillo Aventura Mall
Avenida América Oeste 750, Urb. El Ingenio, CC Mall Aventura Plaza, tienda 1032, 13011, Trujillo.

adidas Store Plaza Norte
Avenida Alfredo Mendiola 1400, Independencia, CC Plaza Norte, tienda LI-109, Lima.

River en Brasil

adidas Store Rio de Janeiro Barra Shopping
Av. Das Americas 4666, Loja 132 E/F, Barra da Tijuca.

adidas Store Flamengo
Av. Borges de Medeiros, 997, Lagoa, Flamengo.

2 Me gusta

Dale, capo… fui el sábado yo. Abrazo.

Como ya dijeron, excelente movida. Y sería mucho mejor si ponen un par de sucursales más e implementan algún sistema para poder pagar cuota y retirar entradas en las tiendas. :smiley:

1 me gusta

espero que dure mas que el River cafe que estaba en callao casi santa fe, me quede con ganas de ir

Ojala hagan unos cuantos mas en puntos estratégicos del país, en el interior se venderia al toque todo porque cuesta mas conseguir todo

1 me gusta

Llegó a abrir el River café? Tenía entendido que era un proyecto que iba a ser manejado por el Gato Dumas, era el cocinero más famoso del país, pero se enfermó grave y murió y creí que nunca había abierto.

cito un comentario de rafariver del 2007 en el tema “aguilar lo hizo”

No se olviden del RIVER CAFE en Callao y Santa Fe que duró…2 meses.

Una vez quise ir a tomar algo ahi porque jugaba River en Bahia Blanca y nos para un tipo en la entrada: “no chicos, tienen que reservar con al menos una semana de anticipación los días que juega River”…

yo me acuerdo de haber pasado por la puerta varias veces

Yo conozco a uno de los socios de ese River Cafe

aquí en Tucuman mataría. Se ve mucha gente con ropa de River. Seguro que clientes no faltaran.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

esa remera blanca con el escudo redondo se la ve muy buena

3 Me gusta

Tengo novedades (?) el martes fui a jugar al futbol con el hijo del que le hace todos los cinturones a Siamo Fuori, y me dijo que habia cerrado Siamo Fuori con River y que les mandaron a hacer todos los cinturones de River, asi que ya me prometio que me regalaba un cinto :mrgreen:

Hoy me cruce con un conocido del dueño de Siamo Fuori, me dijo que arreglo el convenio con River para que en ese local vendan ropa de vestir de SF con escudo de River y la indumentaria de River adidas, que tiraron una tanda de ropa de vestir que en teoria pensaban que era para un mes de stock y ese stock le duro una semana, y que por contrato River les hace abrir un local cada seis meses en el pais, y que los proximos dos locales van a ser uno en Mendoza y el otro en un aeropuerto de aca, que no se acordaba si era Ezeiza o Aeroparque.

Asi que en menos de dos dias dos fuentes distintas me nombraron a Siamo Fuori, asi que verifique la informacion (?)

6 Me gusta

Genial. A la altura de los grandes clubes, como debe ser. Espero que Adidas tenga stock de todo, todos los días y a cada rato; y variedad. Me refiero estrictamente a la indumentaria del futbol.

2 Me gusta

no te la quiero bajar, pero siamo fuori chorrea grasa.

5 Me gusta

http://www.cariverplate.com.ar/se-inauguro-la-tienda-river-plate-store/

4 Me gusta

El tema es si son meros ejecutantes de diseños provistos por River y levantan la calidad de los materiales, por ahí zafan. Si le meten algún logo de Siamo Fuori o diseños de ellos, va a ser una grasada.

El otro día fui y no ví nada que me llame la atención, igual yo no soy de comprar cosas deportivas. Como detalle, hay 3 asientos rojos tipo los del banco de suplentes, donde te podés sentar

1 me gusta

¿De Adidas sólo venden las camisetas?

Uf no sabes lo emocion que estoy, me voy a comprar todo. Ya se que es grasa y no tengo nada de ahi, pero si es el que cerro el convenio, que queres que haga? Yo informe lo que sabia, no dije que me vaya a comprar algo.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Esa tambien me la habian dicho, que habia quilombo con Gatorade porque no queria que esten los banco de suplentes ahi pero que con esa boludes la habian pegado porque se vivian sacando fotos sentados ahi. Pero como el local me parecio bastante chico y no lo vi en las fotos, pense que me habian chamuyado, pero se ve que no, que estan por ahi.

//youtu.be/cJzxtKs_51U

Sebastián De La Vallina, gerente comercial de River Store:

  • Concepto de la marca River:

“El concepto que tenemos es hacer llegar a la gente lo que es todo indumentaria informal y urbana para que pueda identificarse con los colores de nuestro equipo sin tener que estar vestido con ropa deportiva. Yo siempre cuento que a mí me encanta la ropa de River pero no suelo usar ropa deportiva. En cambio de esta manera, yo puedo manejarme en mis ambientes como hago todo el tiempo identificándome con mi equipo, sin perder el estilo”.

  • La ubicación como estrategia comercial:

“La ubicación estratégicamente es fundamental porque no solamente transita gente de acá, sino pasa gente de todas partes del mundo, y eso hace que River sea conocido cada vez más hacia cualquier país. Con respecto a la ubicación, Mucha gente nos hace llegar el comentario de que le facilita el hecho de les queda a mitad de camino. La idea era que conseguir la indumentaria o cosas que lo relacionen con River, sin la necesidad de ir siempre al estadio. Eso nos ayuda a estar como River, más cerca de la gente”.

  • La marca River:

“Marca River es un diseño exclusivo, con diseñadores exclusivos para River Plate. Lo que podemos ofrecer es Moda, Diseño y estar a la altura de cualquier marca que este en el mercado hoy por hoy, sin perder lo que es el estilo de River, que es lo que lo identifica y nos da un reconocimiento diferente. A la gente de River le gustan cosas que a los otros equipos no les gusta, a la gente de River nos gusta identificarnos como River, como lo que somos: el equipo más grande que tiene el país”.

1 me gusta

Una fabrica de metegoles cerro con River para hacer el metegol oficial. Vi las fotos y la verdad que esta bueno, es River casaca titular contra River casaca alternativa

1 me gusta

Estan las fotos en algún lado? como para ver como es jaja