River Plate Store

Me las mostro un amigo que conoce al fabricante que las tiene en su face. Veo si als puedo conseguir

1 me gusta

Pasé por el local y parece una buena decisión comercial, pasa constantemente gente. El problema parece el stock, no sé como no se avivan con el tema de la ropa para chicos, estuve un toque y dos parejas preguntaron por un buzo con el logo CARP, si había talle para niños y les dijeron q estaban sin stock que iban a reponer. Hace años que duermen con eso y alimentan la industria de la ropa trucha. Pero me da la impresión que tiene todo para caminar bien. Si no funciona es porque chocaron la Ferrari. Los productos en su mayoría son lo de la tienda River, espero que con el correr del tiempo amplíen la variedad de productos, pero en general me dejó una buena impresión el local. Incluso pienso que debería mudarse a uno del doble de tamaño por lo menos porque lo visita mucha gente, pero está bien para empezar.

1 me gusta

Hablo Landoni, presidente del departamento de marketing de River, sobre el River Store:

[i]- “Nosotros somos un club donde el tema central es el deporte y no la explotación comercial, como es abrir una cadena de locales a la calle. Buscamos asociarnos con gente que entienda de esto, hicimos una serie de licitaciones y salió una empresa de jóvenes diseñadores adjudicada que es la encargada de diseñar y producir la ropa informal, y después la apertura de locales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el interior del país”.

  • “Nuestra idea es tener al menos 15 locales en Argentina y a partir de ahí, evaluando los resultados obtenidos, instalarnos en las capitales de los países sudamericanos. Una de las ideas es estar presentes tanto en Aeroparque y en Ezeiza. También estamos viendo si las mejores ubicaciones son en los Shoppings o locales a la calle. Esto va a salir en los próximos meses. De acá a diciembre esperamos abrir cuatro locales más. El socio tiene un 10% de descuento en River Store presentando su carnet o su DR”.

  • “Este jueves vamos a presentar algo que va a hacer bastante ruido, y que va a estar rodando por el interior del país”.[/i]

Landoni, presidente de marketing de River, sobre el River Store:

  • “De acá a fin de año vamos a inaugurar 4 más, y a partir del año que viene vamos a ir inaugurando uno por provincia por mes”.
  • “Para el Día Internacional del Hincha de River (28 de septiembre), se inaugurará uno en Tortugas Mall y otro en Cabildo y Juramento. Además, para fin de año habrá una isla en el aeropuerto de Ezeiza dedicada exclusivamente a River.”

No sé si vieron esto.

http://nanostad.mercadoshops.com.ar/

Puede ser que haya un River Store cerca de la calle Avellaneda? Está en un local con Siamo Fuori. :expressionless:

Me voy a comprar la maquetita del Monumental para armar

2 Me gusta

yo ya lo compre y lo arme… es mas, arme un comentario en el hilo del estadio… no se si no le erre con la eleccion del hilo… jjajaja

link al post: Estadio Monumental y Terrenos de River - El Club - tuRiver

3 Me gusta

Cuándo llegará esa maqueta al Store o a Rivermanía? Ni ahí pago 210 de envío, ladrones de mierda

justamente eso es lo que indigna… al Inodoro lo venden en la tienda virtual de los bosteros… pero si te fijas, el Monumental y el Cilindro son productos licenciados a TyC Sports… o sea que a Burzaco le sono el Clinck Caja cuando compre jajajajaj… En cambio la Bostanera es producto de ellos.

De todas formas los $212 son del envio por OCA a Tucuman… es una caja de 1/2 kg la que viene… y tiene las dimensiones de un hoja oficio y unos 5 cm de alto. seguramente por eso el costo. Creo que el envio al AMBA es mucho mas barato. Si mal no recuerdo baja dramaticamente a $90 (pero no estoy seguro)

Yo se que en europa se consigue en jugueterias y supermercados (incluyendo Carrefour, lo que se prestaria para la joda con San Putenzo jajajaj). Es de esperar que al amortizar fletes, aqui en Tucuman costaria unos $ 550 - $ 600 minimo en alguna tienda (porque si bien se amortiza el flete por el envio por cantidad de las tiendas, hay que sumar la ganancia de la tienda).

Lo que si puedo es recomendar el producto. es buenisimo… estoy muy conforme.

1 me gusta

Estaba viendo y no me parece para nada caro el precio, es terrible como queda armado, me parece que me la voy a terminar comprando, como es la onda? porque no veo que sea como una tienda online esa pagina, el contacto para comprarla como es? le mandas un mail a ese que aparece? no se si ya lo pusiste en algún comentario pero por las dudas te pregunto y otra cosa también, de que material es? carton o plástico? [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION];

Dice que el Monumental no esta disponible ahora, se ve que se los sacaron de las manos :lol:

De mas esta decir que la tienda online debería venderlos

yo la compre antes que este la tienda online… arregle por privado con el vago en face y le hice transferencia bancaria, despues el tipo me mando el nro de seguimiento OCA: Redirecting...

Si hay tienda on-lines. La direccion del producto en la tienda es: http://nanostad.mercadoshops.com.ar/ca-river-plate-47497731xJM

Lo bueno es que ahora puedes pagar con tarjeta. Sino proba contactanto por face, Santi querido.

el material es un carton duro y grueso (como la de Balanta jajajaja)… naaa… en serio… esta buenisimo el material… encima es laminado. O sea que sera muy duradero. Muy buena calidad. Yo tengo la maqueta de adorno jajaja.

1 me gusta

River Plate Store: inauguración del segundo local

El Club Atlético River Plate informa que este martes 29 de septiembre se realizará la inauguración oficial del segundo local River Plate Store, el cual está ubicado en el Tortugas Open Mall (Panamericana- km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas).

El evento se realizará en el local, a las 13 hs., y contará con la presencia del Presidente Rodolfo D’Onofrio y autoridades del Club.

La apertura de este local continúa con el proyecto de expansión de las tiendas River Plate Store.

http://www.cariverplate.com.ar/river-plate-store-inauguracion-del-segundo-local-2

http://www.tiendariver.com/accesorios/metegol-river-plate/prod155-0470-044.html

El metegol oficial

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/_l81g_8FKdY

2 Me gusta

Excelente movida, son mas pillos que Adidas

1 me gusta

memue

Luis Landoni, presidente del departamento de marketing, sobre los River Store

Hasta el momento, tenemos abiertos 4 locales. El primero de ellos fue el de Florida y Lavalle; el segundo fue el del Tortugas Mall; el tercero fue el que está en el museo; y el cuarto fue el que está sobre la avenida Cabildo. Es un proyecto muy ambicioso. Vamos a abrir 4 locales más de acá a fin de año. Estamos evaluando abrir uno en zona Oeste del conurbano y otro en zona Sur. De esa manera, completamos todo lo que es AMBA (NdeR: Área Metropolitana de Buenos Aires) y nos lanzaríamos al Interior del país”.

“El negocio ha sido muy bueno. Cada local factura un promedio de cerca de 1 millón de pesos por mes. A esto hay que sumarle las regalías que se cobran porque todos los productos que se venden son oficiales. Es una estrategia que complementa muy bien lo que es el e-commerce de Tienda River”.

“Hay que remarcar que, si bien este proyecto nació con una venta muy importante cuando estábamos en las semifinales de la Libertadores, la demanda no bajó, sino que se mantiene constante. Esto habla muy bien del hincha de River, que sigue siendo fiel en las buenas y en las malas”.

“Nos anima y nos da impulso para seguir abriendo más locales en el resto del país. La idea, como comentábamos cuando lo lanzamos, me parece que es muy innovadora y tiene que ver con la línea que baja D’Onofrio desde la presidencia, que es federalizar la pasión y democratizar el acceso a todos los productos oficiales, ya sea la camiseta u otros productos licenciados, por eso no podemos aflojar con todo lo que tiene que ver con el Interior del país”.

1 millon de pesos por mes + regalías, es bastante eh! A donde irá lo recaudado?

1 me gusta

Al bolsillo del puty, da cáncer de solo pensarlo no?

1 me gusta