River Plate Store

A donde llega el extranjero?

Es saladisimo ezeiza, si te das cuenta todas las tiendas y los lugares de comida estan semi vacíos…

Muy bueno, era lo que había que hacer. Hasta Racing tiene algo así.

Si también le agregan algo de gestión para el socio sería un lujo.

Todo bien, pero si hacés una línea de camisas para vender a 600 o 700 pesos, hacelas de 100% algodón. Si no me estás choreando por el escudito, estas cosas me dan bronca, el que desarrolla el merchandising, no piensa en algo lindo y/o útil sino como estafar con el sentimiento. O sea te acepto un poco que sea un toque más caro por la marca, etc., pero dame una buena calidad, copate un poco con el diseno, si pretendés establecer la marca River en cierto nivel y más allá de la ropa deportiva. No hay inversión en pensar como destacarte, como darle vuelo, como elevar la marca, distinguirla de la grasada del merchandising trucho o de otros clubes. En este foro y supongo en otros lados, hay gente muy talentosa que mataría por aportar ideas, conceptos, estéticas para el bien del club y ampliar sus negocios, y entrás a Rivermanía o a la tienda de River online y son todas cosas hechas con lo mínimo básico indispensable y chan le metemos el escudo de River y sale como cazabobos. No hay un esmero, una consideración, ganas de mimar a los hinchas que compran, simplemente les ponemos ahí el cuadradito del queso más barato en la trampa para ratones para sacarles la guita fácil.

13 Me gusta

Que sea el primero de muchos, y si dan franquicia que avisen!

1 me gusta

Coincido 100%.

2 Me gusta

Flaco, dejá de decir pavadas, si no vendieran nada no estaría todo tan caro. Es simple.

Otros clubes manejen mejor la comunicación y el merchandising. No hay souvenirs ni libros de River acordes a su historia que es la más rica del fútbol argentino. Viene un turista entra a un negocio o a una librería y parece que River se fundó hace 10 anos y que los jugadores más importantes de su historia son Cavenaghi y Teo, con todo respeto por ellos.

3 Me gusta

Que bajón ser pobre :frowning:

Pasé recién, estaba lleno y es chico. Por ahora sólo tazas, platos y otros souvenirs + camisas y alguna remerita.

En resumen, esto seria una sucursal fisica de la Tienda River, de Adidas solo hay camisetas.

1 me gusta

Los socios tenemos prioridad para mandar C.V no? O nos vuelven a cagar los de Somos River?

Me llegó el dato (?) que la ropa es un convenio con Siamo Fuori que viene en picada.

1 me gusta

Alquilen el kiosco de alado y habiliten ventanillas para pagos de cuotas y retiro de entradas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

las camisas de emiliano y ramon papa !!!

1 me gusta

La próxima vez q pase por allí (? Te grabo un vídeo boludin…

Uno de marketing de Racing me dijo que pusieron su local en Tribunales, porque se dieron cuenta de que un alto % de hinchas de Racing son abogados. Sobre todo los de la generación de la quiebra.

1 me gusta

Sí, hay un Racingmanía sobre Lavalle por esa zona.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Vieron que los de marketing servimos para algo.

1 me gusta

Feliz cumple.

2 Me gusta

Eso. Feliz cumple. Alto botón el dibujo ese (?)

1 me gusta