River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

no tenemos, hay 1 solo y es Beltran

1 me gusta

@Solaris71
Dando clases

3 Me gusta

Ja, yo comí pizza el sábado y empanadas de jamón y queso el lunes en el trabajo, mi paladar lo disfruto pero mi estómago lo sufrió

2 Me gusta

tiene q jugar el veneco o pablo cesar

1 me gusta

tartita de verdura, ricota, cebollas, morrones de todos los colores, nuez moscada

5 Me gusta

Churrasco de cerdo

3 Me gusta

ya hay formación confirmada?

es LGTB+

Daleee que tenemoooooos que ganaaaaaar vieeeeeeejoo.

Respecto a la formacion, la unica duda que tengo (por que el resto del equipo para mi es obvio) es si va Paradela o Rondon.

1 me gusta

Sisi, vos avisame cuando lo vayas a hacer y yo meto la jugosa

3 Me gusta

Por ahora no, porque eddie decidió lo que se le cantó. Pero cuando él pierda hoy, y su compañero pierda contra flu, volvemos nosotros con todo (?

1 me gusta

Hay que ganar y golear viejo, con la derrota del otro día estamos mal en la diferencia de gol y no sabemos si nos puede salvar y hacer falta en las últimas fechas del grupo, de local a estos y a los bolitas mínimo hay que meterles 3 y mantener el cero en el arco propio

Igual ya me la veo venir que ganamos cagando, si es que ganamos hoy, la re concha de la lora, somos expertos en revivir a la mierda nosotros

5 Me gusta

tres goles de diferencia para quedar en el segundo puesto
pero primero ganen

3 Me gusta

hay por los menos subtes hoy?? o como hago para llegar a river hoy?.

lpm los bosteros que jugaron ayer no los jodieron.

Hay que golear… hay que golear hdp ehh. Los bolitas perdieron pero siguen con diferencia a favor

3 Me gusta

con Pepa estamos preparados para ver el partido.
Vamos Michoneta!

3 Me gusta

Gente se puede seguir entrando a la Sívori alta por Alcorta?
El último partido por Udaondo a un amigo le sacaron el carnet del hermano que por suerte pude recuperar, pero se ve que por ahí estaban exigentes con eso.

La clave va a estar en cuántas veces ingresé la pelota dentro de cada arco

6 Me gusta

Que vaya con el DNI…

Si no los goleamos a estos perucas en el monumental, no merecemos pasar la fase de grupos. Corta

2 Me gusta