River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Entendido | Animated gif, Animation, Disney characters

5 Me gusta

Jajaja nose ponían más de acuerdo como los quiero ajaj

1 me gusta

No respetan nada, loco (?

2 Me gusta

Miércoles a la tarde
no me importa nada
me voy para el monumental

11 Me gusta

Aguante Kentucky, jajajaja

2 Me gusta

Noo, esta es la nro 1, la mitologica Güerrin jajaja

Ahora en breves a previar a chaca, que esta la del imperio, pero morfo la de aca, imaginate el aprecio que le tengo ultimamente a esa jajja

3 Me gusta

hay que terminar el primer tiempo 5-0 y para el segundo metemos los 5 cambios y despues inventamos 2 mas por conmocion cerebral asi están 100% para hacer verga a independiente

1 me gusta

Ha bueno, alta pizza, jajajaja

2 Me gusta

Bueno pónganse de acuerdo ustedes jajaj
Bueno igual @EDDIE tiene más derecho que yo de elegir a su compañero.

3 Me gusta

Si no ganan de manera contundente y pelando pija…

7 Me gusta

Obligadísimos a ganar hoy.

1 me gusta

Un día de estos ZAS abro yo un th de partido

4 Me gusta

Que guiso raro es ese

6 Me gusta

Jajajajaj siempre la constumbre fue una zapirola y a la cancha, si es de Güerrin mejor y sino en imperio nos las tiran por la cabeza… ademas me llego a comer un guiso y me garco encima en la tribuna

4 Me gusta

JAJAJ D1 badre, yo llego a oler el queso nomas y me interno en el inodoropereyra badre

2 Me gusta

Noo pero el queso tapona jaja, me extraña ajaja. Igual ultimamente estuve yendo sin comer jeje, espero no haberla cagado esta vez la cabala… pasa que mis noches de cancha estaban dilatandose mucho :joy: el viernes pasado fui de girafales, esta vez voy a ponerme en pedo como hace mucho no hacia

1 me gusta

Le dicen pizza aparentemente es un guiso italiano en dónde en vez de usar un plato usan masa, según solaris esto lo hicieron por qué son tan sucios y vagos que no querían tener que lavar los platos y cubiertos después de comer, por lo que idearon un plato comestible, además del echo de que ellos comían con la mano, en fin unos mugrosos estos tanos

4 Me gusta

El quesubi debe ser sin lactosa

Es lo que cuentan en el sur

2 Me gusta

dos delanteros hoy eh

ganar 3 a cero

1 me gusta