River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Para empatizar con la cultura moishe idearon un platillo kosher a base de garbanzos como alternativa a invitarlos a comer.

Algunos hasta le ponen dicho platillo encima al guiso para empatizar con la comunidad

1 me gusta

Pero de quién, de nuestro o es de ellos?

2 Me gusta

Ya que estamos

River va a pechear con sporting ?

@Jumbobot suerte

para la sivori el ingreso es solo por alcorta o puente labruna.

no te van a sacar el carnet, solo te van a decir que des la vuelta y son varias caudras.

Viste, todo robado o copiado de las culturas que formaron parte de su imperio, no son capaces de crear nada por ellos mismos

1 me gusta

De los dos

1 me gusta

Vas a mirar el partido @Alguien ? Cómo lo mirás?

Ya voy, no me apures

6-0 o la renuncia de Tito Micho

2 Me gusta

dale flaco, tengo servido el guiso (?

1 me gusta

alguien que este yendo puede decir si hay demoras en el subte o si hay colectivos que lleguen bien a nunez?.

Si, hoy creo que solo también, se viene haciendo costumbre (?)

Espero que no me arruinen la semana estos hijos de puta, me veo envenenado para eso de las 11 y media de la noche

1 me gusta

Noo,no te amargues que todavía falta revivir a Indigente el domingo

5 Me gusta

No me quiero ni acordar en estos días de eso también (?)

2 Me gusta

Dos kilos de papas blancas

9 Me gusta

Que paja, no recuerdo si hasta el año pasado entraba igual por ahí y pegaba toda la vuelta. Tocará que se la juegue de nuevo por Udaondo.

No es por desvirtuar pero como pueden ser hdp que nunca los vi nombrar al locro como guiso, pongan el pecho si se la bancan, los espero en TuGuiso

El locro no es guiso señor, qué dice ?

es una mezcla de ingredientes en una olla, con esa toalla blanca que comen uds, puaj

1 me gusta

No me la container…de donde sacaste eso de toalla blanca?