River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Como pierde la marca el negro de re mil mierda al peruca que da el pase antes de la expulsión, encima lo siguió al trotecito, negro de mierda morite

2 Me gusta

mogolicos de mierda, manga de cagones, mas le vale que ganen el campeonato 5 fechas antes y la sudamericana

Estoy recontra caliente con este partido por lo mal que estamos jugando.
No tenemos una defensa que te asegure poder ganar un partido contra aún equipo peruano de cuarta
Un veneco que ya nadie sabe porque mierda lo trajeron, porque estorba en cambio de generar algo.
Y el mismo técnico que hoy innova cambiando el equipo que le había dado logros en el tor el local, sacando a Aliendro para que jueguen algunos que no rinden, ni que los amenace la CIA.

11 Me gusta

Por qué mierda juega DLC? Estaba todo roto y de repente es terminator! Después se lesión 3 meses y aparece otra vez cuando está todo bien y sin ritmo ni una mierda es titular!! Tiene el puesto comprado el hijo de re mil putas ese!! Negro de mierda burro hijo de puta!!!

9 Me gusta

ALIENDRO, MAMMANA, SOLADRI TIENEN Q ENTRAR

PERO ESTE TECNICO NO LO VA A HACER PQ NO LE DAN LOS HUEVOS a

1 me gusta

A Armani le patearon a su palo…

1 me gusta

Tranqui, demichelis se va a dar cuenta y no va salir a jugar el st rondón.

De la cruz es la gota de aceite en la reserva de agua de un barco, TE CONTAMINA TODO

2 Me gusta

Lo.unico rescatable que podemos esperar es que un peruca lesione a De La Pus, te lo digo que lo festejó como un gol

tengo miedo que saque a beltrán y deje a gordón.

1 me gusta

No tenés que ser boludo y dejar todo el equipo mal parado para generar esa falta y expulsión.

1 me gusta

Se notó la ausencia de Aliendro. El venezolano todas mal, el chilote ni hablo, Armani otra vez de espectador… El equipo se contagia de los peores. Y para colmo Enzo Díaz hace esa virgueada total. Dejá que meta el gol, que le hacemos 2 o 3 más boludo!!! Ahora condiciona el próximo partido además.

5 Me gusta

Ya me quitaron las ganas de ver este partido estos hijos de mil putas!!!

Mejor me voy a sacar a mis perritos a caminar.

3 Me gusta

Jugando así contra equipos medio pelo, ni clasificamos a la Sudaca, porque son capaces de empatar con los bolitas en el monumental y pasar vergüenza con los brasucas en ambos partidos si seguimos jugando de este modo y con jugadores tan salames para este tipo de partidos.

puso en la barrera al negro pelotudo de 2cms, lo empujaron ni salto y entro. culpa del negro y del arquero subnormal q tenemos

2 Me gusta

Pensé que perder una libertadores en el último minuto nos iba a servir para aprender a que no hay que dejar espacios al pedo si ya vas ganando pero parece que me equivoque

11 Me gusta

DLC no solo metió el gol, si no que en los 5 minutos siguientes dio 3 asistencias seguidas, 2 para Beltran y el palo de Roton.

Algun dia se van a dar cuenta de la mentira que es De La Cruz como volante mixto. No marca y pierde pelotas.

Algun dia se van a dar cuenta de lo importante de tener jugadores de equilibrio como Aliendro y que hay que traer un jugador ahí para que rote.

Y de los centrales ni hablemos, ya cansa.

No se coman la curva, la copa es otra cosa.

1 me gusta

a full los periodistas con la palabra “SERENIDAD”, muy gallardesca esa palabra

1 me gusta

Tiene que salir rondon y entrar elsida, otra no queda

si ponés un equipo así tan ofensivo tienen que defender todos
no pudimos quedar tan mal parados siempre