Mammana por dlc, solari o suarez por rondon, NAda mas podes tocar
Yo escuche que le queria dar descanso, por eso el partido anterior lo hizo descansar a Nacho
Pero obvio, yo no te contradigo que somos unos pelotudos, pero tampoco ligamos.
PERO Y EL RIVER MÚNICH???
Maaamita…
ENCIMA APLAUDIO A ENZO DIAZ, HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA a
Todo es posible con tal de que juegue su “amigo”…
Ya no está Julián Alvarez para meterle 6 goles a este tipo de equipos. Tampoco está Gallardo para saber como jugar estos partidos.
Chau Copa.
ME QUlERO AGARRAR A PIÑAS CON UN DELACRUCISTA
elías hace banda que no juega. tiene que entrar herrera o mammana.
No hay un delantero como la gente. Beltrán jugaba en Colón hace 1 año, Rondón está de vuelta, Borja ni cuenta y Suárez está rotisimo.
Si quieren ganar esta mierda, bah al menos el campeonato, traigan un 9 y un central.
en twitter tenes millones de pelotudos adoradores del negro isaura
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Ah yo pense que era por lo negro hijo de mil putas
Se puede ganar este partido con 10 jugadores?
Pero bien tonto enzo diaz al hacerse expulsar. Si nos hacia gol el de cristal, con 11 en cancha les haciamos tres goles mas, ahora encima no lo tenemos para el partido con fluminense
en el torneo local juegan conra rejuntados de mierda el 90 % de los equipejos de argentina pelean el descenso en la liga de malasia , aca se creen por meter una rachita contra las mierdas de gimnasia sarmiento y esas basuras estos soretes son buen equipo
Sentado en una platea de la Belgrano les digo como siempre que River son dos equipos dentro de uno. La delantera es maravillosa y del medio para atrás dejamos espacios tan grandes que parecen precipicios
Tiene que sacar a Rondón y Barco y poner a Rojas y Paradela o Solari para hacer una banda.
Si obvio
River va a ser estúpido durante casi todo el tiempo de nuestra vida como hinchas. Ya me hice la idea hace años. Cuando no lo es gana todo, y el resto del tiempo pasan cosas insólitas como esta.