River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Pésima decisión tomo Enzo. Los estábamos pasando por arriba, te ibas 2-2 al 2do tiempo. Además Armani ya había salido a achicar…

1 me gusta

No entiendo el porque de Aliendro fuera de este partido

2 Me gusta

De la cruz SOS UN HIJO DE PUTA, ROMPETE TODO Y RETIRATE DEL FUTBOL, Y PEDILE AL MUGROSO DEL CHILENO Y AL RAPPI DE RONDON QUE TE ACOMPAÑEN

6 Me gusta

Armani se pone justo atrás de la barrera. Tenía que estar en ese palo!!

1 me gusta

yo sabia que no ibamos a ganar esta mierda de copa, pero una cosa es perder poniendo lo mejor, y otra perder por pelotudo con tal de poner al duo petroleo

4 Me gusta

ademàs que por como estabamos, con 11 daba para pasarlos por arriba, les diò un penal con barrera. Lo re banco, pero mancò feo feo feo

3 Me gusta

Tambien, en el mismo tiro libre que nos expulsan un jugador, nos la clavan. Cuando pasa eso? Estamos mas meados que la mierda

5 Me gusta

@Harrison_Yates que pongan a un shemale de esos que subis vos antes que este veneco horripilante

2 Me gusta

Lo matan a Paulo Diaz acá pero la culpa es compartida de los 2 centrales, no podemos quedar parados así con el partido 2-1

1 me gusta

que pedo mental tiene como lo va a seguir al 9 cruzando la mitad de cancha por dios, ni un pibe de reserva sale asi

2 Me gusta

Si te dan, porque el flu selo viola a los bolitas también en la altura.

que hijos de puta, increible como cambió la mentalidad, bah, no es la mentalidad, son la nueva generación de hinchas de mierda que van a la cancha

1 me gusta

Culpa de dlc ahora estamos diezmados
Y nos hace partido un equipucho

2 Me gusta

todo para poner su fetiche venezolano rompio el equipo de los volantes. es un pelotudo este tipo…

boca es el peor equipo, son una verguenza, y nosotros no estamos muy lejos. no les da ni el cerebro a los pelotudos q te dicen eso

1 me gusta

Porque demichelis subestimo el partido, o peor le bajaron linea que tiene que jugar el simio de de la pus

3 Me gusta

Si, somos unos verdes pero ese peruano de mierda patea 100 veces y nunca más la mete ahí

Son unos decerebrados en la defensa. El chileno de mierda es peor que Penales Giles

Hay que sacar al venezolano, no estamos para esperar a que se equivoque y juegue bien.
Perrera por rondón y aliendro por dlc y que corran todos!!

Juegan a mil, atolondrados, no meten pausa y asi los matan de una contra estupida, todo lo contrario a como manejan los ritmos en el torneo local

3 Me gusta