Ufff. No hay comparacion posible alguna, pensar que llegamos a tener a Nachota en el banco y hoy tenemos a rondon de titular.
Tanto costaba mantener la dupla del partido con Ñuls? Hay que matar al chileno viejo
Tenemos 9. Rondón es uno menos.
y OJO porque la bosta con lesionados y viniendo para el orto, si este equipo idiota juega asi, nos pueden tambien ganar en casa eh…
AH PERO ALGUNOS BOLUDOS SIGUEN DICIENDO…“A ESTE BOSTA LE TENEMOS QUE HACER 4 EH…” SI, posta, no aprenden mas
Quedamos mal parados y tenemos suerte que el negro la paró mal y la perdió.
5 minutos después quedamos mal parados exactamente igual
Inentendible
chau redondon y que entre algun lateral, me da igual cual porque son todos malos
Con este tecnico veo verde las dificiles. Si no es por el colchon de puntos, hasta tendria miedo q la bosta nos voltee la liga.
Lo debe apretar Francescoli con Casal sino no se entiende como juega siempre
El chilote tiene medio escenico en la Copa, no puede jugar mas de central en River
tiene que salir rondòn por perrera o rojas (preferirìa el paragua) y milton a la izquierda.
edit, ah, no està rojas, no lo puedo creer
A cualquiera de los perros que estan en el banco!
este tipo nunca me convencio, esta todo gordo, semi retirado, que se deje de joder con el amiguito, esto en RIVER no va!!!
Más que de Enzo Díaz la culpa es del Negro choto ,Paulo Sida y Penales Pirez… el negro de.mierda más que nada ,volvía a trotecito mientras el peruano de mierda se estaba corriendo la vida
El cancer es paulo sida hasta gonzales pirez se manda menos cagadas… ah y dlc, que no se porque lo puso y saco a aliendro que venia jugando bien
El unico jugador con sangre de este plantel
Me refiero para los proximos partidos.
Es una vergüenza este River…
Estoy en la cancha y aca la gente dice " y bueno a boca tmb le costo"…
Mamadera…
rojas no esta convocado.
Yo pondria a Mammana y lo saco a rondón. Estamos regalados igual, que manera tan estupida de regalar un partido
Volvió el desequilibrio gallardista
Vamos ganando y nos garchan de contra
Lo odiaba al Mugne por eso y este pelotudo viene y hace lo mismo
Somos unos verdes de mierda, marcamos como el ojete