River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

No es ligar, es ser pelotudo y verde.

3 Me gusta

Si perdemos estamos eliminados, después vamos a brasil, allá nos violan, hay que empatar por lo menos, si vamos a buscar el partido lo perdemos y quedamos afuera hoy

1 me gusta

Quién es ese hombre que me mira y me desnuda :musical_note:

2 Me gusta

Ahora lo de la enferma del tecnico… Viene robando en argentina con un aliendeo figura y en la COPA LO SACA y pone al simbolo del fracaso. La puta que te pario demicheels

5 Me gusta

Yo tambien, me canso!!

Con decirte que lo estoy odiando a Demichoto!!!

1 me gusta

Equipo estúpido, verde, pelotudo, idiota, sin cabeza, con un chileno de mierda hijo de puta en la cancha, con un venezolano ameba sin actividad cerebral… y un DT infeliz que cambia al recontra pedo la formación. Se notó el desequilibrio, el jugar en cualquier lado dejando espacio por todos, y para colmo te llegan 2 veces y te hacen 2 goles. Otro partidito de Armani donde no saca ninguna. No lo puedo creer, regalar un partido que estaba para goleada.

1 me gusta

La expulsión toda de dlc, por no seguir al peruano. Y Armani si fuera mas rapido llegaba a achicar pero vive clavado.

3 Me gusta

A nosotros nomás nos hacen esos goles de tiro libre eh, no se ven nunca esos goles

1 me gusta

La única manera de no ganar este partido de mierda era hacerse expulsar, era preferible meterse un gol en contra directamente

2 Me gusta

Lo dije en un thread y me putearon, este equipo para el torneo le sobra porque el fútbol argentino esta en el piso, pero para copas internacionales con suerte nos da la nafta para Sudamericana… Cómo vamos a jugar una Libertadores con Rondon,la babosa Borja, Suarez (todo roto) ,De La Pus la cara de la derrota, El chileno mufa de Díaz, SosLadri que se le congela el pecho en las difíciles? No hay chances…

2 Me gusta

No se puede porque tenemos 10 en la cancha

jajajaja

1 me gusta

volvio el river de los 2000, en el campeonato desfila ,pero en la copa hace agua, recuerdo ser eliminado en primera ronda con el kanser y gorosito en 2009

3 Me gusta

Pero quién mierda es Enzo Díaz???..déjate de joder.

Regordon es un chiste. No pudo parar una pelota

En cualquier lado, como siempre. Es imposible ganar la copa con jugadores tan estupidos

1 me gusta

que saque a rondon y meta a aliendro o un lateral

dale demichele inutil

1 me gusta

qué delanteros contás ? jajaja

solamente el vikingo

1 me gusta

Con el empate estamos afuera olvidate. No me dsn los numeros

Estamos jugando con 7, porque de la cruz, el chileno diaz y rondon no existen

5 Me gusta