River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Ahora caí en la cuenta ya que Yer estaba eufórico para la primera victoria @EDDIE venciendo a la mufa y la victoria de River ayer que recién caigo que ahora.me toca a mi crear el tret el fin de semana contra independiente la concha de su madre

5 Me gusta

A DlC lo dejaría en el puesto de Rondon y si quiere como volante ofensivo.
Sino que Borja le ponga más onda y lo voy a volver a bancar se que el tipo no es de correr como Beltrán o Borre y juega a otra cosa, pero lo del fin de semana pasado se fue a la mierda con eso.

3 Me gusta

Mejor que rondón va a ser dlc jugando más adelante.

Yo pensé que Armani iba a estar atento y llegar a la jugada.

10 Me gusta

Espero equivocarme, pero van a ser bravisimo los perucas de visitante, y es un partido que tenemos que ganar SI O SI

3 Me gusta

tenemos el mismo problema de hace años, no tenemos centrales de jerarquía, jóvenes y sanos. En los mercados de pases gastan en cualquier otra posición

5 Me gusta

Si por copa juegan juntos Enzo P, Kranevitter y Aliendro, va a ser un quilombo no?

1 me gusta

Ayer y el domingo, le ganamos a la MUFA, más que a Ñuls y a Cristal… Estos partidos con Gallardo se perdían.

4 Me gusta

Si. Por mas loco que parezca, hoy en día es el mejor central que tenemos

5 Me gusta

Con el empate estamos

Vos decis? Podria ser si le ganamos de local a los brasucas, cosa que para mi es bastante dificil, mucho mas que los perucas de visitante

Jajajaja a dónde sale el chileno?

Qué pedazo de burro que es.

9 Me gusta

Qqqq? :joy:

2 Me gusta

Me encanta ese mediocampo para jugar de visitante.

2 Me gusta

hermoso

13 Me gusta

Algún torrent o página para ver el partido entero?

1 me gusta

10 Me gusta

Me llena de esperanza éste triunfo. Hay q ver si es puro humo o no.
Hay q ver q pasa cuando nos toque un brazilero en 4 tos.

2 Me gusta

Che, hay bastantes peruanos hinchas de River, sacando a nuestros colegas foristicos que andan por ahi. No los insulto mas (?

3 Me gusta

Es que esa sería una buena opcion la sugerí. Es más nose si lo pongo de delantero ya que tiene varios goles entrando al área. Presiona, y no caga todas las jugadas al menos no como Rondon.

No viste el partido flaco? Está bien DLC pierde pelotas pero lo del veneco ya es asqueroso pelota que toca pelota que tiene el rival.
El negro por lo menos algún remate, algún gol como el de ayer se manda y algunas jugadas las caga pero otras la recibe el compañero.
Vos con DLC lo de “caga todo” lo decís de una forma no literal porque algunos pases bien da, algunas jugadas las hace bien (después hay que ver cuál predomina si las malas o las buenas).
Pero en cambio el venezolano las caga todas LITERAL SIN EXAGERAR NADA.
La cantidad de pases correctos y jugadas elaboradas por el que terminan bien son del 0%
Si me decís que son lo mismo, ya no te voy a tomar enserio y seguramente empiezo a trolearte. Porque con vos estoy en la duda.