River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Cerra el orto, cagón de mierda

4 Me gusta

Resumiendo,:

• Voka le gana 2 a 1 a Deportivo Pereyra sobre la hora con un robo escandaloso: Esto les va a levantar el ánimo, no es un partido cualquiera. En River ya se respira un mal clima, hoy por la calle vi a todos los hinchas de River con cara de orto.

• River gana 4 a 2, todo el segundo tiempo con uno menos y jugando un espectáculo, sin ayuda arbitral: Este equipo no va a llegar lejos. Somos un desastre y unos verdes de mierda. Si no se trae X jugador somos boleta

Es algo así, o me perdí de algo más?

30 Me gusta

Un clásico de los últimos años… Sale de la pus y el equipo gana con huevos, fútbol y actitud.

23 Me gusta

Si, es tremendo

1 me gusta

No son cagones estos jugadores, lo que pasa que son medio pelotudos, se ceban haciendo cosas que no deben como Paulo Diaz hoy en la expulsion de Enzo y empate de llos.

Tambien pasa que no aprovechan oportunidades de goles claras y algunos jugadores son realmente limitados como Rondon.

De algo que se curó este equipo es de la deprsión que tuvo el año pasado. El partido de hoy si hubiera sido en el 2022 lo perdiamos. Hoy con 10 durante 1 hora se le ganó muy bien a los peruanos.

Este de momento no es un equipo para pelear ni menos campeonar la Libertadores. El campeonato local si, le sobra a pesar de todo. Vamos a ver si se logra clasificar de ronda y si en julio traen jugadres decentes. Ahi la cosa puede llegar a cambiar

12 Me gusta

Urgente defensores de jerarquía y delanteros también que la emboquen estilo Driussi

9 Me gusta

Rondon afuera. Adentro dlc(si lo quiere poner).
DLc no caga tantas jugadas como el veneco ese

1 me gusta

Si va a dejarnos con 10 en el primer tiempo mejor que no juegue

Venia levantando mucho pero cuando nos atacan tienen que hacer la menor cantidad de boludeces posibles. Si nos hacen el 2a2 en esa jugada ganabamos por goleada despues si no nos paraban nunca

Hay que saber cuando arriesgar y cuando no

Aliendro equilibro al equipo y sacarlo del 11 inicial nos saca solidez atras

El o Kranevitter si vuelve bien no pueden faltar para que Enzo no sea expuesto por la edad y los centrales ya sabemos que no paran a nadie de categoria

5 goles en 11 fechas en el torneo, 5 goles en dos partidos en copa y jugamos con dos equipos muy discretos

Enzo levanto un montón o me parece a mi?
Kraneviter tiene que ser el primer cambio de Enzo para mí.

2 Me gusta

Desde que entro Aliendro en el equipo la esta rompiendo pero necesita uno al lado, se nota mucho la diferencia con un De la Cruz o incluso Palavecino

Queda expuesto cuando tiene mucho campo atras o a los costados, quizas no el directamente a veces es que a los defensores le llegan muchisimo mas libres los delanteros

Le pasa lo mismo que cuando jubilamos a Ponzio

Es logico igual despues cuando tenemos la pelota va a seguir siendo un crack el pase del 4to gol es increible y ademas en las salidas jugando siempre va a demostrar su categoria

13 Me gusta

Afuera Paulo Sida y dlc en los partidos de copa, por estos muñecos vamos a quedar afuera.

9 Me gusta

Yo sacaría al veneco que no hace una mierda. Y por Paulo Díaz a quien pones?

Mammana.

2 Me gusta

Si Mamanna y Aliendro eran titulares ayer ganábamos 5 a 0 Chau paulo Díaz y rondon.

7 Me gusta

Y dejas a Pirez entonces?

Totalmente, ayer en la cancha se vio clarísimo en la jugada de la expulsion a Enzo cómo sale al pedo Paulo Díaz re lejos y como de la Cruz deja libre al q tira el pase, inentendible lo q hiciero, si hacen esto con los brazucas nos llenan la canasta … este equipo no está para ganar la copa jugando así.

11 Me gusta

Ese me parece que es el equipo aliendro por Rondon. Dejando a DlC
El uruguayo hace algunas jugadas interesantes y no caga tantos las jugadas como lo hace Rondon.
Rondon literalmente es uno menos.
Y Borja está en modo boludo así que lo dejo al uruguayo.

3 Me gusta

Entra mammana, y dlc puede llegar hacer un cambio en el 2do tiempo pero siendo volante ofensivo de doble 5 no sirve, no sabe marcar y cubrir los espacios.
Y con el veneco estoy de acuerdo, salió y el equipo fué mucho más dinámico.

6 Me gusta

Lo cierto es que nos hace falta un salto de calidad en defensa. Se dijo en el verano, si bien estábamos conformes con la vuelta de Krane, el refuerzo de Enzo Diaz, Rondon que lo veíamos como tipo de selección que venia de la premier, nos quedamos cortos, la defensa había que reforzarla.

Y mi esperanza es que podamos pasar y en octavos metamos nombres para reforzar esa linea junto a otros más. Es un sueño, pero saben lo que sería un Otamendi, ufff.

3 Me gusta