River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

El tiro libre que sacó el marrón ese lo patea mil veces más y lo erra mil y una vez.
Hay que volver a ver la jugada y analizarla desde la concepción

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Mamita que diferencia al año pasado eh, es de no creer que sean casi los mismo jugadores, que referescante ver a los players festejando con el DT que los grita desaforado comparado a la “dignidad” y cara de culo que tenia el otro.

14 Me gusta

Para mí hace todo lo posible para no tocarla. No me parece penal si es que la toca

seeeee neneeee

me gusta el disco de la tapa roja, algo de boogie o algo así

este

2 Me gusta

Lo único que me preocupa es no tener a Enzo Díaz contra fluminense

6 Me gusta

Irrelevante si fue gol o no. El punto es la expulsión a los 38 minutos del 1er tiempo. Había chances de que la jugada no sea gol (la ataje Armani o patee afuera). Y si era gol, es mejor seguir 11 vs 11 que con uno menos. Ademas, se pierde mínimo el próximo partido por suspensión, y no se si no le corresponde 2 fechas por roja directa.

6 Me gusta

Si Marcelo está en modo realmadrid
La patada más tranqui al cuello

Y que la pegue Delacruz
Si Igual estando el o no es lo mismo

Que este de titular es como si entráramos con 10 a la cancha

usted si sabe de música mi estimado
este?

4 Me gusta

ese mismo, justo ahí edité mi comentario con la tapa, que pedazo de disco

3 Me gusta

a mi el que mas me gusta es este:
image

3 Me gusta

20 minutos te duro la alegría bostero hijo de mil pita

9 Me gusta

Pero en el st lo arreglo y cedimos la pelota a los peruanos cuando nos pusimos en ventaja, al menos se dio cuenta, a mi me parece que demichelis no es tan demente como bielsardo, gallardo en el segundo tiempo seguia jugando igual y no cambiaba nada y seguro perdiamos el partido, pero si si en brasil jugamos como en el pt nos vamos a comer un baile

7 Me gusta

Obvio que no, pero nosotros lo sabemos, lo que molesta es como lo tratan los de afuera

1 me gusta

Pero si en 2022, su peor año lejos, hacía hasta 5 cambios en el entretiempo.

Ayer decíamos, que cagada que la bosta ganó de la manera que ganó (aunque hayan robado).
Imaginense lo que deben estar pensando ellos con el triunfo que metimos nosotros.

13 Me gusta

Hacer cambios no es cambiar el equipo. Últimamente eran todos corriendo como pollos sin cabeza y Enzo solo en el medio. Después si el que corría era Barco o Simón no importaba mucho.

1 me gusta

Que partido que ganamos la concha de su madre. Después los bosteros quieren instalar la de la épica. Nosotros hicimos lo que había que hacer, les dimos vuelta un partido con uno menos.
Que lindo que es ser de River la reputa madre que los pario

18 Me gusta