amigo, que partidito, no estuve cagado ni nada, tranquilo, lo ganamos nosotros, vimos los cambios antes que el DT
este foro es hermoso
amigo, que partidito, no estuve cagado ni nada, tranquilo, lo ganamos nosotros, vimos los cambios antes que el DT
este foro es hermoso
ESSequiel.
En la tablet que Lux tiene en el banco está puesto este thread, no tengo dudas
cuando lo sacaron al venezolano vino lo mejor
otro dt caprichoso al cual casi le cuesta el partido por esa estupidez
El partido con Aurich, hicimos un gol, debemos haber llegado claramente 10 veces, ellos llegan una faltando dos minutos, nos empatan y termina el partido. No habíamos ganado ninguno y teníamos que ir a México. Casi me tiro de la Sívori al pavimento.
Yo estaba en la baja. Maidana pifio enfrente mío el despeje
Encima después lo puteo a Mayada porque no cerró al peruano que hizo el gol. Me cansé de putearlo pobre Jony cuando ví que encima le reclamo a un compañero
ahora mas calmo,. que calentura el partido loco, con de la cruz, rondon, y el simio del chileno, INSOPORTABLE LOCO, no pueden jugar mas, menos mal que demichelis arreglo la cagada que se mando con poner a de la cruz, DESTROZO EL MEDIO CAMPO, despues de los otros dos, espero que se de cuenta, que rondon no puede ser mas titular, o es solari, o le diga a borja, O JUGAS BIEN O TE VAS A LA MIERDA, no hay termino medio, a mitad de año igual se tienen que ir los dos, ah y hay que traer CENTRAL YA MISMO.
No hay que ser un cientifico de Harvard hermano, hay veces que en una misma fecha como en esta se ve la diferencia entre uno y el otro, orgulloso de estos colores y lo que significan.
té, bizcochuelo y buena música, que mas pedir para celebrar esta victoria??
Esto no es épica. Que dejen todo el humo para bosta.
Este es el famoso River, el famoso River Plei…
Un solo de quena como Dios manda
Señor discobar Hoy el guiso aprobó el test o no ?
No cuentes con ello
La concha de tu madre
qué buenas bandas nene
Me dió verguenza ajena la tribuna lgbt gritando ole vs unos perucas palomeros injunables.
Te domo el robot amigo ![]()
![]()