River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

amigo, que partidito, no estuve cagado ni nada, tranquilo, lo ganamos nosotros, vimos los cambios antes que el DT

este foro es hermoso

3 Me gusta

ESSequiel.

En la tablet que Lux tiene en el banco está puesto este thread, no tengo dudas

9 Me gusta

cuando lo sacaron al venezolano vino lo mejor
otro dt caprichoso al cual casi le cuesta el partido por esa estupidez

3 Me gusta

El partido con Aurich, hicimos un gol, debemos haber llegado claramente 10 veces, ellos llegan una faltando dos minutos, nos empatan y termina el partido. No habíamos ganado ninguno y teníamos que ir a México. Casi me tiro de la Sívori al pavimento.

5 Me gusta

Yo estaba en la baja. Maidana pifio enfrente mío el despeje

Encima después lo puteo a Mayada porque no cerró al peruano que hizo el gol. Me cansé de putearlo pobre Jony cuando ví que encima le reclamo a un compañero

5 Me gusta

ahora mas calmo,. que calentura el partido loco, con de la cruz, rondon, y el simio del chileno, INSOPORTABLE LOCO, no pueden jugar mas, menos mal que demichelis arreglo la cagada que se mando con poner a de la cruz, DESTROZO EL MEDIO CAMPO, despues de los otros dos, espero que se de cuenta, que rondon no puede ser mas titular, o es solari, o le diga a borja, O JUGAS BIEN O TE VAS A LA MIERDA, no hay termino medio, a mitad de año igual se tienen que ir los dos, ah y hay que traer CENTRAL YA MISMO.

8 Me gusta

genio, idolo, de que foro viniste barrilete provincial?
tome, para usted:

1 me gusta

No hay que ser un cientifico de Harvard hermano, hay veces que en una misma fecha como en esta se ve la diferencia entre uno y el otro, orgulloso de estos colores y lo que significan.

8 Me gusta

té, bizcochuelo y buena música, que mas pedir para celebrar esta victoria??

4 Me gusta

Esto no es épica. Que dejen todo el humo para bosta.
Este es el famoso River, el famoso River Plei…

3 Me gusta

Un solo de quena como Dios manda

2 Me gusta

2 Me gusta

Señor discobar Hoy el guiso aprobó el test o no ?

:crystal_ball: No cuentes con ello

8 Me gusta

La concha de tu madre

8 Me gusta

te sirve esto?? no tienen quena pero si una flauta y gaitas

4 Me gusta

qué buenas bandas nene

5 Me gusta

Me dió verguenza ajena la tribuna lgbt gritando ole vs unos perucas palomeros injunables.

15 Me gusta

Te domo el robot amigo :joy::rofl:

7 Me gusta