Sería loco si probamos a DLC de delantero en ves de volante? Que cumpla una función similar a Suárez
Y en junio traería un 9 para que haga dupla con Beltran
¿Sabés que no es mala idea? Siempre le vi más físico como para ser un delantero escurridizo que para su posición de medio. A ver si el Führer le encuentra la vuelta…
Que?? Naaa, River está pero 3 goles arriba y en malas condiciones, el tema es que no son ordenados atrás, y mucho menos si DLC esta en el medio donde no cubre nunca y genera todas las contras
Ni en pedo, hace un gol y quiere patear penales, tirar corners, todos los tiros libres, DLC tiene que jugar los últimos 10 min y estoy siendo generoso.
Con Gallardo hasta le remontamos un 0-2 a Newell’s y encima el año pasado (el peor año de Gallardo), lo goleamos 4 a 1. Y en Libertadores, fue el DT mas exitoso que tuvimos remontando resultados hasta en una final contra Boca.
Basta de escribir mitomanías como si fueran bosteros.
Estoy leyendo a mucha gente en redes sociales diciendo que el partido de ayer se sentia algo mas que un partido de fase de grupos. A mi me paso lo mismo, sentia que estabamos jugando un cuartos de final.
Creo que era mas por todo el aliento que hubo los 90 minutos, habia muchas ganas.