River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

El de Ñuls lo perdíamos y el de Cristal ayer no lo ganábamos más. Éste último terminaba empatado 2-2, olvidate.

1 me gusta

Evidentemente no son Alianza ni Binacional. Veremos cómo está el contexto del grupo para la visita al Perú… Eso también puede influir.

2 Me gusta

Sería loco si probamos a DLC de delantero en ves de volante? Que cumpla una función similar a Suárez
Y en junio traería un 9 para que haga dupla con Beltran

¿Sabés que no es mala idea? Siempre le vi más físico como para ser un delantero escurridizo que para su posición de medio. A ver si el Führer le encuentra la vuelta…

2 Me gusta

Che tampoco nos agrandemos tanto, le ganamos a un equipo semiamateur (?

En pija me levanté hoy, en pija, quiero que llegue el domingo y cogerme a mí puta loca con su tanguita roja

3 Me gusta

El peruca abajo diciendo ‘‘golazo, amigo, golazo, crack Enzo eh, con la frente en alto amigos’’

Bue, interpretaba demasiado jajaja

6 Me gusta

Explicaciones?

PD: la importancia de las comas (?

3 Me gusta

Te das cuenta? Habria que irlo a buscar a Nacho a la liga provincial donde esta jugando

No me quemeeeee

3 Me gusta

Que?? Naaa, River está pero 3 goles arriba y en malas condiciones, el tema es que no son ordenados atrás, y mucho menos si DLC esta en el medio donde no cubre nunca y genera todas las contras

Pongo a DLC de delantero.

Ni en pedo, hace un gol y quiere patear penales, tirar corners, todos los tiros libres, DLC tiene que jugar los últimos 10 min y estoy siendo generoso.

2 Me gusta

Una persona de bien
https://www.ole.com.ar/river-plate/hincha-cristal-aplaudio-gol-river_3_UebXDJ7oQA.html

1 me gusta

Yo lo pongo de aguatero

Mientras tanto, en un universo paralelo:

2 Me gusta

No caga tantas, caga todas.

3 Me gusta

Conmigo no jugaría nunca.

2 Me gusta

Con Gallardo hasta le remontamos un 0-2 a Newell’s y encima el año pasado (el peor año de Gallardo), lo goleamos 4 a 1. Y en Libertadores, fue el DT mas exitoso que tuvimos remontando resultados hasta en una final contra Boca.

Basta de escribir mitomanías como si fueran bosteros.

3 Me gusta

Como el 4 a 1 de 2022, o el 3 a 2 de 2019 que ibamos perdiendo 2 a 0…

Y en Libertadores, obvio que no lo ganabamos ni a palos, si Gallardo jamás llego a 3 finales de Libertadores para ganar 2, y 2 Semi-finales…

:roll_eyes:

1 me gusta

Estoy leyendo a mucha gente en redes sociales diciendo que el partido de ayer se sentia algo mas que un partido de fase de grupos. A mi me paso lo mismo, sentia que estabamos jugando un cuartos de final.
Creo que era mas por todo el aliento que hubo los 90 minutos, habia muchas ganas.

6 Me gusta