River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

Perdón Gonzalez Pires

1 me gusta

Usted es mi forista preferido

1 me gusta

Hoy Barco

image

3 Me gusta

borja y rondon no se pueden poner mas la camiseta que juegue solari o paradela

Me encanto de Demichelis que RECUPERO al mejor BARCO, a Paradela, y hasta ALIENDRO mete mucho huevo ahora en cada pelota. SOLARI tambien esta mejorando mucho aun en el mano a mano.

1 me gusta

Sacó 2 lastres de 3 y lo ganó con 10. Para pensar.

1 me gusta

asi me gustan ganar los partidos poniendo huevos,
parrafo aparte afuera chileno diaz,delapus y rondon

1 me gusta

para mi hay una falencia muy grande en los dos goles, tiene nombre y espero que lo devuelvan de una patada en el culo al otro lado de la cordillera

A VER PINGOLA, LUX, ENTENDIERON COMO VAN A FORMAR DE AHORA EN MAS? a

en dónde mierda estaba Paulo Diaz cuando rajan a Enzo? DLC se vio que estaba en cualquiera, no lo pidan más de doble 5 por favor, ni en joda. Pero Paulo ni sale en la foto y es el central. Son dos menos

Me preocupa que Solari no se pudo sacar a nadie de encima, ni en velocidad ni en gambeta, y los peruanos son horribles. Horribles como Herrera.
Esperemos que se vuelva a un solo 9, ya sabemos quién, y más volantes, necesitamos menos vértigo vs brasileros

4 Me gusta

Sigue preocupando las desatenciones defensivas en este River. Mientras no arreglemos eso no vamos a llegar lejos.

Había que ganar y se ganó, a otra cosa…

5 Me gusta

que la remontada no tape que somos un flan en la pelotas paradas

2 Me gusta

VAAMOOOOOOOSSSS RIVEEERRR
Que triunfazo, que épico, con fútbol, River jugó todo el segundo tiempo con diez y parecía que los que tenían uno menos eran los peruanos. Te amo millonario, no me importa nada, no me importa si uno de nuestros mejores jugadores se mandó la segunda llegada desde que llegó, sigue siendo un jugadorazo y el problema es Paulo Díaz. Excelente el capitán, Enzo es el mejor de todos y Solari cambió la cara al equipo.

Lo de Demichelis hoy fue paupérrimo, de entrada hizo todo lo opuesto a lo que se hace en la Libertadores.

Ojalá haya aprendido, pero en dos partidos quedó claro que no sabe cómo jugar la Copa.

1 me gusta

Pienso lo mismo, el miedo escenico lo supera sobre todo en la Libertadores, como los pases erráticos y las salidas a destiempo que provocan contras como para ponerse a rezar

Ahora falta que la defensa aprenda a tomar marcas en pelota parada y a no ser cagones para saltar a disputar.

TRIUNFAZO, lo más importante la muestra de caracter del equipo y tambien Demichelis corrigiendo las cagadas del 11 inicial. Valió más ganar asi que si hubiera sido una goleada tranquila.

12 Me gusta

Literalmente las dificultades hicieron ver la mejor cara del equipo y que la alineación definitiva apreciese.

Buen triunfo, en el segundo tiempo se mejoro pero alla en brasil nos van a bailar los brazucas con perrera de titular que malo que es porfavor!! Ah imagino que a paulo sida y dlc no lo van a poner mas

1 me gusta

Coincido totalmente, nunca mas desarmar el mediocampo con aliendro por el horrible de de la pus, y nunca mas rondon, y ni empedo borja, va a tener que probar mucho con solari y beltran.,