River Plate - Sporting Cristal - Copa Libertadores 2023 - 19/4/23 21 Hrs

El segundo tiempo fue mucho mas parecido a lo que venimos haciendo bien desde hace tantos partidos

5 Me gusta

muchachos lo de hoy es una prueba de carácter muy pero muy grande.

el técnico trabajo mucho y se ve en la cancha. yo soy de los que pedía a gareca pero nobleza obliga muchachos… hace años que River no tiene este temple y este futbol.

lo que es para destacar es como revivió a los muertos. a los displicentes los volvió consistentes. a los mediocres buenos y a los malos como herrera… bueno, puede pararse en dos piernas sin cagarse encima todavía. se nota que le da lugar a los jugadores. y eso que agarro un equipo terrorífico. no tengo dudas de que si le traen refuerzos el equipo va a mejorar mas.

tiene mi banca al menos hasta fin de año por lo menos, muy positivo lo que se ve de este equipo

14 Me gusta

Ganamos con 2 menos, Paulo sidaz chilindio de mierda

3 Me gusta

Quien lo va a venir a buscar?

1 me gusta

Demichellis después de este partido tiene que entender que los amigos son para comer asados, no para ponerlo de titular un partido de copa…

4 Me gusta

Esos dos no pueden jugar más.

2 Me gusta

Se ganó por dos goles que era lo mínimo que quería, bastante bien. Hay que ser más parejos en defensa, en ofensiva estamos bien. Hay que seguir así, muy bien barco y excelente González Pirez, estanos bien. Con Otamendi y Lanzini me le animo seriamente a la Copa Libertadores, espero vengan ya mismo

6 Me gusta

Gracias demichelis por leer el foro y meter los cambios

4 Me gusta

Triunfazo contra estos perucas… a ver si le juegan así a los brazucas de visitante, incivilizados de mierda!

2 Me gusta

Aaaaaah, hoy son sobresaltos jajajajajajababababa

17 Me gusta

PRUEBA DE CARACTER, adentro. Es lo mas positivo. Pense, en el 2 a 2 que se nos venia la noche mal. Ojala, PODAMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO.

Mistica bostera?. MISTICA ES GANAR POR 4 GOLES CON 1 TIPO MENOS DURANTE CASI TODO EL PARTIDO. ASI SE JUEGA LA COPA.

10 Me gusta

Lo malo:
_Seguimos cometiendo errores pelotudos
_No pudimos cuidar jugadores para el partido con independiente
_No tenemos delanteros sacando a beltran
_Perdemos a enzo diaz para jugar en brasil

5 Me gusta

Hoy el equipo ganó un partido que se complicó solo.

2 Me gusta

Quiero leer la opinión de un futbolero. @BigBoss dame una opinión del partido. Qué te pareció el partido de Milton?

1 me gusta

Animarse a sacar a los dos troncos, fue muy bueno.

8 Me gusta

RESUMEN :
Enzo Perez tiene que jugar con alguien al lado
Rondón no puede jugar mas en este equipo
Tomar nota a esa marca en zona en las pelotas paradas

5 Me gusta

Horrible el planteo inicial, muy bien los cambios del fuhrer para corregir

5 Me gusta

Vamos Riverrrrrr, mal planteo en la formación inicial, banco muchísimo el carácter para darlo vuelta así.

Ya en el último tiempo del muñeco si nos empezaban ganando era imposible darlo vuelta, se caía psicológicamente el equipo

1 me gusta

El ritmo vertiginoso sin pausa del primer tiempo fue totalmente contraproducente porque te embocan en una contra pedorra. El equipo tiene el sello del control territorial y la pausa para pensar las jugadas de ataque, y el atolondramiento inicial lo enloqueció

4 Me gusta

si vamos a jugar así no llego a las navidades (?)
voy a quedar como el kun aguero

2 Me gusta