RE CALIENTE estoy, no me baja la calentura ni habiendo ganado y por 2 goles con uno menos, flashes de los 90 y 2000 me vinieron, este equipo de mierda es CERO copero, nos van a hacer papelonear en Brasil y si pasamos, en los mano a mano también, son muy verdes, muy falopas, cagones varios, partidos de estos, en los 90 y 2000, tuvimos CANTIDAD, en el grupo y en los mano a mano y por eso quedamos afuera como unos verdes un montón de veces
Yo ya doy por sentado que en Brasil, si salimos a jugar como hoy, nos vamos a comer un pesto y posible goleada histórica, allá nos tienen de nietos y más en fase de grupos, a este plantel de mierda le metieron 5 goles en 2 partidos, unos bolitas olor a ajo y unos peruanos verduleros hermano, yo me quiero morir!!!
Me gusto la actitud de como dimos vuelta el partido con uno menos, me voy con un puño apretado porque ganar asi con 1 menos, baja los decibeles del partido de la bosta…
Ahora, esta defensa es un mamarracho, no se puede seguir con GP y un chileno hijo de puta.
Ahora que diferencia, salió el lastre de DLC y el equipo salió y jugo de otro manera el segundo tiempo. Con juego, con actitud teniendo uno menos, muy bien. Buena victoria.
Jjjj te estoy jodiendo, vos sos de los nuestros. La proxima lleva un rifle y ajusticialo al chileno, hace algo por los pibes del forito, te lo vamos a agradecer
Para los más pibes, que no vieron esas épocas, no festejen un carajo haber ganado este partido como se ganó, de maneras IDÉNTICAS nos quedábamos afuera en los 90 y en los 2000 en los mano a mano, por goles que nos metían por verdes, por salir a atacar como enfermos hasta ganando de ogete y con uno menos, por querer seguir atacando y dejando espacios, les metíamos 3 o 4, nos clavaban 2 acá y allá moríamos o nos íbamos por goles de visitante
Es crónica de una muerte anunciada jugar así en la copa, así no se juega la copa, se juega hacha y tiza, con el overol, siendo vivos, bichos, no unos verdes de novela, estos entusiastas perucos horribles nos metieron 2 goles así nomás
NO COMPREN PESCADO PODRIDO, QUE NO LES VENDA ESPEJITOS DE COLORES ESTE PLANTEL, no son coperos, son falopas, verdes, cagones, no saben jugar la copa y lo vienen demostrando en cada partido desde el año pasado!!!
16v11 en faltas, (16 de ellos), pero algunas fueron muy fuertes. Que hayan tenido solo 3 amarillas fuè un choreo. De hecho a uno lo amonestaron y en la jugada siguiente lo partiò al medio a barco y nada.