asi es , el pescado se comienza a pudrir por la cabeza .
los primeros que vuelan son los gerentes y los CEOS .
Pero cuantas de estas tiene gallardo ya?
Igual si pasa eso se festejará el doble o el triple que lo normal. Sería la primera vez que se ganan 3 al hilo en la mierdanera.
Me cagaron el domingo, hijos de remil puta. Jugadores mogolicos y vuerpo tecnico inoperantes. Pasividad de la gente y de la dirigencia. Necesitamos una barra brava que apriete árbitros.
El segundo tiempo es un calco a Fluminense 5 - River 1. Empezó a hacer las mismas boludeces que hacía Demichelis: poner jugadores ofensivos y sacar defensores y volantes internos. Aquel día creo que fue Paradela el que jugó de carrilero, casi de 3. Hoy Jaime.
Un escándalo, loco. La verdad en un momento casi me pongo a llorar de la rabia. El clímax de la amargura fue cuando en un momento apareció Nacho Fernández de 5, Jaime de lateral, Galoppo boludeando por cualquier lado, Driussi de enganche, Salas a pie cambiado… Imposible así. Le faltó poner a Dadín por Martínez Quarta o Paulo Díaz para llenar el cartón, no puede ser tan burro es DT.
es tarde hasta para una reunión interna y secreta .
da la impresión que existe una desconexión o barreras entre los distintos actores de esta novela .
siempre el responsable es el técnico por accion u omisión
Me siento un reverendo pelotudo al seguir pagando mi cuota de socio para mantener a estos vagos que no entrenan para saber patear una pelota de mierda, la misma que patean desde los 4 o 5 años.
Me mojé como un hijo de mil putas por nada. Solamente para que me caguen el domingo.
pero en la revancha River le gano al flu por 2 -0 con claridad y jugando muy bien .
con este es imposible ganarle de local a un brasilero .
Te doy la derecha. Acá también se tendría que tocar el sueldo del DT, por supuesto.
El River 2011 lo golea a este
Claro. Cuando el DT era Demichelis varios acá hacían otrp análisis. Ahora de repente la culpa es de lls jugadores nada más jaja,qué bárbaro. Hay mas hinchas de Gallardo que de River parece. Encima hablan de “los jugadores esto y aquello” se olvidan que los jugadores fueron traidos por esre DT jaja.
Papelonesco el último mes de River: se acostumbró peligrosamente a perder. No reacciona de las bofetadas, ya lejanas, del Palmeiras. El fixture restante del torneo nos depara un partido de local y 3 afuera (incluyendo una visita a La Boca). Digan que le ganamos a Racing en la Copa Argentina, que si no Gallardo ya era boleta.
La .ehor.decision que tome fue no haber ido hoy y no voy a volver hasta que se vaya este hijo de puta
Un oasis no tapa el desierto. Afuera.
A una victoria de entrar casi seguro a los octavos de final en la liga pedorra esta. Aunque, en el Apertura, Instituto llegó a jugar los play offs con 18 puntos, que son los que llevamos ahora. Pero no sé, yo ya no digo nada más a esta altura.
Lo peor es que son derrotas no PUEDEN empatarles a equipitos que ni siquiera deberian estar en primera como sarmiento y riestra.. antes eramos deportivo empate y las focas sacaban chapa insolitamente que no perdian y ahora que dicen?? Deportivo derrota somos ahora la re concha bien de su madre manga de mogolicos liekys y compañia la re puta que los re mil pario
Mirá lo que es la gente… Salvo el primero, uno más idiota que el otro. Imposible con estos mogolicos en las tribunas.