River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Che amigo seguis pensando que vamos a ganar la copa Argentina??:joy::joy: cualquiera de los tres que quedan nos rompe bien el orto

2 Me gusta

El peor momento de Gallado, peor aun que antes de que se vaya y venga Demichellis

Vamos a ganar la CA jugando como el orto y le renuevan a todos los ñoquis. El 2026 va a ser peor aún que esto.

Cual sería la excusa de que gane Stefano en noviembre? que tenemos la hinchada mas pelotuda de la historia?

3 Me gusta

Sí. Saludos.

7 Me gusta

Ah, el problema es que Gallardo cobra de la tuya. Claro.

2 Me gusta

El centenial de a pie está que trina. Y bueno.

Dejémoslo en paz a Ramón. Para que lo echemos a los 2 partidos paso.

1 me gusta

Me parece que Ramón ya re fue.

2 Me gusta

Si clasificamos a octavos porque si seguimos perdiendo quedamos afuera…

Se re calentó D Díaz cuando lo acusaron de Gallardista. Empezó a insultar a todos. Pense que iba a sacar un arma.

2 Me gusta

Nah por eso. Mira volvió Gallardo y se terminó quemando al parecer.
Ahora queremos quemar a Ramón? Paso, si vamos a a echar a Gallardo tiene que ser algo mejor y que eleve la vara y ser un dt nuevo. Cosa que si le va mal no quemamos otro DT al pedo.

1 me gusta

No se vos pero yo como buen pelotudo pago la cuota de socio y cuando tengo oportunidad voy al estadio. Y considerando que casi el 50% de los ingresos del club son las cuotas y las recaudaciones de partidos, sí, está cobrando seis palos anuales y gastando muchos más en incorporaciones de mierda gracias a la guita que yo y otros pelotudos le damos a River mes a mes.

2 Me gusta

Al DT y a vos hay que cagar a trompadas la gran concha de tu madre

2 Me gusta

No la pagués más, amigo. Dale la guita a tu vieja que el gobierno la dejó sin remedios.

Cerrá el orto

4 Me gusta
1 me gusta

No, sabés que no. Primero River. Postee esto mismo en el thread de Gallardo:

Así como dije que si no eliminaba a Rcng tenía que renunciar, creo que mañana mismo tiene que renunciar. Ya sea por el combo errores propios, jugadores que se creen que River es un gimnasio en vez de un club “Deportivo Ganar Siempre”, Dirigencia sin peso en AFA y Conmebol, etc. Da igual todo eso, el equipo no responde, y lo pero, es que esta en una nefásta racha perdedora y eso hay que cortarlo urgente. Un nuevo DT tiene mas chances de lograrlo, porque es “aire nuevo”.

No es normal estás derrotas igual.