Igual, hay jugadores que no tienen sangre.
No traban, juegan al trote. O estamos presenciando una terrible cama.
Igual, hay jugadores que no tienen sangre.
No traban, juegan al trote. O estamos presenciando una terrible cama.
Si siguieramos tu teoría, entonces para que mierda se le paga una fortuna a este técnico, que hasta el presente, desde que volvió, no para de fracasar???
En cualquier trabajo fracasas y te dan un boleo en el orto, y este tipo no cobra una jubilación de merda, ni un sueldo en pesos que no le alcanza para llegar a fin de mes.
Borja tirándose a la pileta a lo último ![]()
1 metro en offside el negro del orto, UN METRO
Tanta gente que se expone a engriparse y estos tipos que van para atrás. Si de casualidad se acuerdan de ganar en la Copa Argentina, no hay que jugar la final en la fecha FIFA de noviembre. Los titulares pierden con cualquiera, a veces ganan, pero los suplentes pierden siempre.
Imaginate ser socio, pagar una entrada carisima, bancarte la lluvia para ver esta mierda, ME PEGO UN TIRO EN LOS HUEVOS.
Cada vez más confirmado que le ganamos a Racing solamente porque son nuestros nietos. Es deprimente pero deprimente en serio lo nuestro. Seríamos capaces de perder en el Monumental con Gimnasia de Mendoza si tuviéramos la posibilidad.
En 3 partidos seguidos nos vienen anulando goles. No hay caso con Borja, el gol del otro día en Rosario no sirvió para absolutamente nada.
Amo a River pero, sin dejar de verlo esperando que cambie esta mierda de juego, tomé la decisión de darle mucha bola al Chelsea que juega mucho mejor y me dá algunas alegrías que este River no me dá
No hay trabajo en el plantel y hay demasiados privilegios a los “héroes de Madrid”,que ni deben exigirles en los entrenamientos, después el resto se acopla a esa dejadez.
River es un barco a la deriva, no hay orden táctico, no se sabe a que juega, no tienen un estado físico acorde a la exigencia del futbol profesional, se repiten errores en defensa, el mediocampo es solo una sector de tránsito para le rival, porque nadie lo obstaculiza ni marca y la delantera es totalmente inofensiva.
Si no se cambia, vamos a seguir barranca abajo dando verguenza hasta el final del año, y sin ganar nada, con el plantel más caro del fútbol argentino y el técnico más caro del continente.
en la mayoría de los casos , cuando venimos para el orto en un super clásico , se da la lógica …perdemos.
Si, y no me sorprenderia que pase lo mismo con Boca porque Gallardo aun en este ciclo nefasto los tiene alquilados, y despues pierdan la final de la copa argentina
Si no clasificamos a la Libertadores, Gallardo tiene que negarse a dirigir la Sudamericana, irse, es lo menos que debe hacer.
Tenés razón. Troglio no perdió contra Sarmiento de local, y cobra cien veces menos.
Tendría que estar en estatuto que, al 2do partido consecutivo que se pierda en casa, todo el sueldo del plantel va destinado de vuelta al bolsillo de los espectadores que estuvieron en la cancha. Vas a ver cómo se les va las ganas de jugar desganados. Cuando les tocan el culo, ahí recién van a poner la patita.
Igual ya tengo mis reservas de cara a ese Superclásico… Mano a mano, este River es menos que ese River 2022. Al menos, hoy se presenta más débil que esa versión.
Hoy debería irse, porque si sigue no vamos a clasificar a la libertadores, no se puede esperar que Rver quede afuera de todo para que este señor se vaya, ya no puede revertir esto, es insostenible. Por mucho menos a otros técnicos en River los hecharon ¡, incluso a Labruna y este no es más importante que Labruna.
¿Y al técnico no le tocamos el sueldo y queda impune?..
Derrota sacatécnicos de toda la vida. De manual.
Hoy los hinchas “tocaron” a los jugadores y no al mister.
La Copa no podés no ganar, el fixture hizo que el único fuerte que te tocó es Racing. Pero te ponen a Sacachispas en la final y estos troncos te hacen pensar que te puede ganar hasta el propio Sacachispas.