River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Nadie jugó bien

Deben traer a Ramón que es el único que puede rearmar este River que sea a la deriva.

1 me gusta

Me tiene podrido River ya, no se porque sigo perdiendo el tiempo mirando los fiambres de siempre.
Hay que ver si no nos conviene clasificar a la sudamericana y listo, a no ser que realmente cambien unas cuantas cosas, sino el 2026 va a ser igual

1 me gusta

vayanse todos manga de hijos de putaaaaaa !!! Prendan fuego el monumental con todos los idiotas que van a a aplaudir adentro !!! Hay que reputear a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes LOS 90 MINUTOS !!!

1 me gusta

Salas no es más que Borja
lamentablemente es así

1 me gusta

Falto una buena puteada a los dirigentes, los grandes responsables de este desastre

Se tiene que ir, esto ya no da para más.

Partido saca tecnico el de hoy, no se aguanta mas viejo

Todavia falta el papelon contra bosta, me quiero morir, que se funda el pais o venga otro virus peor que el covid y se suspenda todo.

5 Me gusta

Todavía queda pechear la copa argentina, perder el clásico y en octavos de este torneo de mierda

1 me gusta

Ya esta eh fin de ciclo y vayanse todos a la puta madre que los parió , andate Gallardo ya esta

Una hinchada super domada por los “que dirán”
Actuan para la gilada. Como todo ser humano ordinario

6 Me gusta

Partido saca técnico en cualquier club serio algo que no es River

6 Me gusta

Lo único bueno que rescato fueron las puteadas, a ver si despiertan a partir de ahora.
Lo malo: tardamos 7 partidos en putear mínimo.

1 me gusta

Si no se va Gallardo temo por el futuro de la institución

1 me gusta

Ya no ganamos ni de local, de los peores años desde la vuelta a primera.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que van a votar a di cargo en 3 semanas. Y va a ser una continuidad de esta basura

4 Me gusta

seria un milagro que podamos ganar semi y final de la poronga argentina. Si a River le ponen al PSG con la camiseta de la mufademia enfrente, les ganamos. Con el resto de los equipos del futbol argentino, damos lastima. Estamos casi afuera de la Copa del año que viene, gracias Gallardo, jugadores y dirigentes

1 me gusta

Que papelón esto es de la época de Aguilar pasarella esas rachas negativas lo peor es que ahora son gastando millones de dólares que bronca y dolor sobre todo

4 Me gusta