River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Ya estoy no da para más, Gallardo debería hoy renunciar, no encuentra hace rato el rumbo con el equipo.
Esto es una vergüenza.

7 Me gusta

Y si

Ya van a venir @BigBoss y sus séquitos a defender a gallardo, a putear a Ramón Díaz porque es morocho…

8 Me gusta

Lencina (con un poco más de libertad) y Jaime por las bandas, nunca fue tan claro. Gallardo es un incompetente

1 me gusta

Nuestro peor momento desde 2011 en adelante, por lejos. Lo voy a decir todos los putos partidos.

Gracias Chiqui Tapia por este torneo de 30 equipos, que sino nos vamos a la B de nuevo con estos muertos.

5 Me gusta

Ciclo recontra terminado, o se va o peleamos el descenso

5 Me gusta

Exacto, de hecho deberian estar cantando ahora mismo puteando pero no les pidas mucho, ya la cantaron hasta el gol anulado, ya hicieron suficiente…

El guardaespalda no esta ahi para defender a los jugadores?

Que tipo indigno sos gallardo

2 Me gusta

Me dan caries en los ojos de ver a estos hijos de puta

Totalmente fuera de foco el DT. Un desastre.

2 Me gusta

En los próximos partidos juega castaño Enzo Pérez y Nacho fernandez todos los pibes estos de reserva solo unos minutos van a tener es como lo de lencina que no volvió a jugar

2 Me gusta

Adateborracho ladrón hijo d emil puta n

Di Carlo anda a buscarlo al Chacho lcdtm

No se como va a hacer Gallardo para cambiar esta mierda

1 me gusta

Este equipo pierde con IRM las semis eh unos más hijo de mil puta que otro.

5 Me gusta

Me hace llorar posho

Todo meado por diosito el negro borja

1 me gusta

Ni Borja, ni Driussi, ni Salas que entró en la variante de los delanteros, ni Colidio…ninguno es solución, son un desastre.

1 me gusta

El inútil de Borja te anula todos los ataques viviendo en offside. Que no juegue más y pongan a Dadin. Jaime demostró que pueden poner pibes, basta de los mismos fracasados de siempre.

1 me gusta

Tenemos el peor dt del país, no aprendió a ganar el mismo partido en 10 años. Demichelis era menos horrible que vos gallardo. Sos un asco hijo de puta

2 Me gusta