Ya estoy no da para más, Gallardo debería hoy renunciar, no encuentra hace rato el rumbo con el equipo.
Esto es una vergüenza.
Y si
Ya van a venir @BigBoss y sus séquitos a defender a gallardo, a putear a Ramón Díaz porque es morocho…
Lencina (con un poco más de libertad) y Jaime por las bandas, nunca fue tan claro. Gallardo es un incompetente
Nuestro peor momento desde 2011 en adelante, por lejos. Lo voy a decir todos los putos partidos.
Gracias Chiqui Tapia por este torneo de 30 equipos, que sino nos vamos a la B de nuevo con estos muertos.
Ciclo recontra terminado, o se va o peleamos el descenso
Exacto, de hecho deberian estar cantando ahora mismo puteando pero no les pidas mucho, ya la cantaron hasta el gol anulado, ya hicieron suficiente…
El guardaespalda no esta ahi para defender a los jugadores?
Que tipo indigno sos gallardo
Me dan caries en los ojos de ver a estos hijos de puta
Totalmente fuera de foco el DT. Un desastre.
En los próximos partidos juega castaño Enzo Pérez y Nacho fernandez todos los pibes estos de reserva solo unos minutos van a tener es como lo de lencina que no volvió a jugar
Adateborracho ladrón hijo d emil puta n
Di Carlo anda a buscarlo al Chacho lcdtm
No se como va a hacer Gallardo para cambiar esta mierda
Este equipo pierde con IRM las semis eh unos más hijo de mil puta que otro.
Me hace llorar posho
Todo meado por diosito el negro borja
Ni Borja, ni Driussi, ni Salas que entró en la variante de los delanteros, ni Colidio…ninguno es solución, son un desastre.
El inútil de Borja te anula todos los ataques viviendo en offside. Que no juegue más y pongan a Dadin. Jaime demostró que pueden poner pibes, basta de los mismos fracasados de siempre.
Tenemos el peor dt del país, no aprendió a ganar el mismo partido en 10 años. Demichelis era menos horrible que vos gallardo. Sos un asco hijo de puta