River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Dame una bolsa de maiz que se la tiro a los jugadores. Olvidense de la libertadores. Gagardo se tiene que ir, el, 10 jugadores minimo.-

2 Me gusta

Partido sacatecnico, aca no hay vueltas, ni firuletes, ni excusas, ni nada. Afuera!!!

1 me gusta

No la van con Ramon, no lo quieren

1 me gusta

Somos la puta barata del fútbol

4 Me gusta

Eso seria una curita para un cancer.

No se cumplió por un pelo de rana calva la premonición @Murdoch

1 me gusta

Muy tarde y mal dirigidas. Hay que pedir la renuncia del DT, y de la dirigencia.

1 me gusta

Que se vayan todos

Hasta demichelis fue campeon invicto de local, con el mayor registro de victorias, CON MUCHO MENOS EQUIPO.

5 Me gusta

es que es asi. Estamos condenados a verlo porque es parte de nuestra vida. Pero realmente es cada vez mas triste ver a River, es arrancar la semana con un yunque de angustia en el pecho

1 me gusta

Quién querés que venga, Troglio? dejate de joder. Hay que cagar a trompadas a todos los jugadores.

1 me gusta

La comparsa Papelitos

La murga Papelones

2 Me gusta

Borja tenía unas ganas de alargar el ciclo… Igual se va a desquitar en la copa argentina. Y todo va a seguir igual en 2026.

Patética la vuelta de Los Borrachos del Tablón si volvieron para cantar a sueldo para los dirigentes.

8 Me gusta

Gallardo hizo un desastre con los cambios. Claramente Acosta no estaba para jugar. Dicho esto, los jugadores son una vergüenza.

Ya tenemos a Troglio en el banco. La idea es mejorar.

Hermoso el final puteando a estos mercenarios

No te va a salir gratis esta Di cago

4 Me gusta

Que se bajen del pony los dirigentes que son un desastre, y lo vayan a buscar a Ramón, poriwe este presente es todo de ellos, con este Gallardo que no ganas de dirigir tiene.

1 me gusta

Encima el hincha genuino se tiene que comer una trasmision de 4 bosteros cagandose de risa que te suben el sonido ambiente cuando la gente putea, hoy fue demasiado obvio. Los vas a dejar seguir entrando brito la reputa madre q te pario

8 Me gusta

Qué más hay que aguantar? Hijos de recontra mil putas.

1 me gusta