Q verguenza lo de salas
Tetas me exaspera tanto como Montiel, son dos eunucos mentales.
Jajajajajajajajajajaja miralo a Bustos
Mamita hdp
era el único que hacia algo y no lo remplazaste, es obvio que se lo va a extrañar si era el unico capaz de sacarse un tipo de encima y generar peligro…
Bueno, los pelotudos que están en la cancha volvieron a su programación habitual, en un rato se viene el que no salta murio en madri
Un grupo de foristas haría más partido.
“Pasa de todo en el área” dice la llorona de Giralt, haciéndose bien el pelotudo del penalazo que no nos cobraron
Casi nos meten el segundo. El equipo es un desastre…de un corner a favor , caso nos meten el segundo o. Que mierda trabaja en la semana Gallardo o solo le interesa ver qué mina se va a coger???
Nos agarra Argentinos y nos pasa por arriba en una final de Copa Argentina.
Esto es peor que el River 2011, a este tipo le dieron 100 palos verdes, la billetera mas grande de américa dps de Palmeiras y Flamengo y pierde 6 partidos de 7, la mitad con equipos del federal.
Dificil con 2 inutiles de laterales
Lo lento que juega el equipo. El técnico no se da cuenta?
Mira la falta que hace, un club totalmente tomado por mogolicos. Si hoy no me quemo el tatuaje con acido pega en el palo
Que malo es salas
bueno denle 1 palo verde a alina y que se coja a todo el plantel mientras el infeliz del dt mira, algo le tenemos q hacer
Ni empatar contra SARMIENTO de local hermano, si esto no es alta cama yo ya no entiendo mas nada…gracias River por otro fin de semana asi
bustos hace el favor y pedí el cambio
El jueves pasado Alejandro Srur dijo en radio Continental que a fin de año se iban 10 jugadores de River. A mi me parece que se van a ir 6 jugadores más.
Cuando se va Bustos a la MLS?
Gallardo la concha de tu madre, Sarmiento te está controlando un partido, SARMIENTO