Que pida la extremauncion mejor
Por que mierda el.mogolico de salas agarra cada lateral? Vendehumo de mierda
disculpe señor, pero yo que eh participado en algun que otro partido foristico, le digo que no mes asi, eramos mas ordenados en la cancha y jugabamos mucho mejor, a estos 3 goles minimo les hacemos..
Perdón Demichelis!
Por mucho menos lo sacamos a patadas al cornudo de Micho ehh. Por muuuuucho menos
¿Existe todavía Driussi?
Jaja Borja!!! Y Nacho antes dándosela a Driussi en vez de tirársela a Jaime a la izquierda para que tire el centro. Qué barbaridad!!
Siemrpe hacen la misma, viene le pelotudo de madrid, uno en la puerta del area tratando de pivotear y nadie que llegue.
No hay forma de que River pueda empatar esto . Me voy a ver una película . Que vergüenza Gallardo.
No vamos a ganar nada este año, ni a la libertadores vamos a clasificar.
me dan ganas de llorar este equipo
Yo no sé para qué mierda estoy viendo esto, pueden jugar dos días que river no lo va a empatar, una carencia de ideas y huevos alarmante…
Final?
Mira estorborja lo que hace. Correte negro de mierda no servis para nada
Y no, cuando jugas tan horrible y maltratas tanto a la pelota (y a la camiseta) esas pelotas no entran nunca.
driussi es el ander herrera de river
lo de la gente me da tanta verguenza como el equipo
JAJAJAJAJAJAJA BORJA, SOLO a
Fin de ciclo, si perdemos que se vaya, ya no da para más.
no es cama, es inoperancia del dt y punto…son sus jugadores y referentes, y referentes que ya no estabn y el trajo (como enzo perez) y otros que estaban siendo cuestionados y se dudaba de su continuidad y el los ratifico en su puesto…