River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Que pida la extremauncion mejor

Por que mierda el.mogolico de salas agarra cada lateral? Vendehumo de mierda

1 me gusta

disculpe señor, pero yo que eh participado en algun que otro partido foristico, le digo que no mes asi, eramos mas ordenados en la cancha y jugabamos mucho mejor, a estos 3 goles minimo les hacemos..

Perdón Demichelis!

Por mucho menos lo sacamos a patadas al cornudo de Micho ehh. Por muuuuucho menos

8 Me gusta

¿Existe todavía Driussi?

Jaja Borja!!! Y Nacho antes dándosela a Driussi en vez de tirársela a Jaime a la izquierda para que tire el centro. Qué barbaridad!!

Siemrpe hacen la misma, viene le pelotudo de madrid, uno en la puerta del area tratando de pivotear y nadie que llegue.

1 me gusta

No hay forma de que River pueda empatar esto . Me voy a ver una película . Que vergüenza Gallardo.

3 Me gusta

No vamos a ganar nada este año, ni a la libertadores vamos a clasificar.

5 Me gusta

me dan ganas de llorar este equipo

1 me gusta

Yo no sé para qué mierda estoy viendo esto, pueden jugar dos días que river no lo va a empatar, una carencia de ideas y huevos alarmante…

4 Me gusta

El batracio ahora mismo:

Literal, la bebida lo destruyó.

2 Me gusta

Final?

2 Me gusta

Mira estorborja lo que hace. Correte negro de mierda no servis para nada

Y no, cuando jugas tan horrible y maltratas tanto a la pelota (y a la camiseta) esas pelotas no entran nunca.

driussi es el ander herrera de river

1 me gusta

lo de la gente me da tanta verguenza como el equipo

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA BORJA, SOLO a

1 me gusta

Fin de ciclo, si perdemos que se vaya, ya no da para más.

3 Me gusta

no es cama, es inoperancia del dt y punto…son sus jugadores y referentes, y referentes que ya no estabn y el trajo (como enzo perez) y otros que estaban siendo cuestionados y se dudaba de su continuidad y el los ratifico en su puesto…