River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Es el peor River de la historia loco

6 Me gusta

500 corner y nada pasara

Así Trabaja Garcardo en la semana

1 me gusta

10 corners, cero gol. Una muestra del desastre.

2 Me gusta

No puede ser que se extrañe TANTO a Mastantuono

2 Me gusta

Lo de Salas fue pauperrimo

3 Me gusta

Se habrá pudrido ya.

Armani es solo esto, tapando tiros que le van al cuerpo

2 Me gusta

Ahora atajas viejo meado traidor hdp

1 me gusta

no, hinchas de gallardo, mientras este el adicto al etilico, nunca van a insultar a nadie, por que lo que hace borrachardo es sagrado…

4 Me gusta

Entra gimenez, el que tendria que ser el 5 suplente el proximo semestre, esto si no tuviera un drogadicto borracho de dt

4 Me gusta

Es indefendible el técnico bancando a Nacho Fernández Enzo Pérez Borja Paulo díaz y poniendo en otras posiciones a jugadores te pone un jugador de reserva por qué no le queda otra en un lugar donde nunca juega es horrible dirigiendo , pone a un jugador que es 10 a jugar de 5 todos los años tiene estas cosas gallardo que después se pagan caras como lo del COVID hace unos años o la improvisación en el mundial de clubes , en cualquier empresa o trabajo te hechan si haces las cosas tan mal acá se lo ovaciona y de premio se le da más dinero para que siga gastando

7 Me gusta

Hace 1 año y medio todo el mundo viene diciendo con el próximo mercado de pases gagardo va a mejorar el equipo, gasta 60 palos verdes en refuerzos cada 6 meses y el equipo juega cada vez peor, ahora perdemos con sarmiento lpm

Entiendo este equipo le hizo mas partido al palmierdas en brasil y pierde con riestra y sarmiento de local

3 Me gusta

TE ESTAN CONTRAGOLPEANDO DE LOCAL, BORRACHO DE MIERDA a

5 Me gusta

El manco se acuerda de atajar con el partido perdiendo. Igual que el Indio Verga

3 Me gusta

Otra vez mal parado por sacar a todos los volantes y jugar sin 5. Hijo de mil puta!!! Poné a De la Cuesta y sacá un delantero. Por pavadas como estas Fluminense nos hizo 5 y a Demichelis lo echaron poe hacer lo mismo vs Godoy Cruz, en ese partido vergonzoso que no fuimos goleados por incapacidad del rival.

1 me gusta

Que se vaya, ya está

3 Me gusta

Tranquilos que el equipo “sigue” en “construcción”

2 Me gusta

ni un centro con peligro tiran dejate de joder

2 Me gusta

No podemos esperar ni ganar la copa Argentina con los equipos falopa que quedan si ni a Sarmiento de local le podemos ganar,que vergüenza loco,un total desastre River.

4 Me gusta

River es un grupo de foristas jugando todos arriba y pateando todos torcidos.

8 Me gusta