Cómo dirige el borracho de mierda y falopero este, no lo pienso ver.
A este rejunte de colectiveros hay que hacerle dos goles como minimo no se ni de quien nos tenemos que cuidar del equipo de ellos
Quiero creer que mañana se gana, se gusta y se golea a un equipo que seguramente este año se vaya
La pregunta es quién es el 5, mañana.
Permítame dudarlo.
Vuelven Driussi y Maxi Meza. Concentran por primera vez Baju, Jaime y el eslavo de apellido impronunciable, el pollo de @Alguien
Lumbalgia siendo suplente, mamita. Péguenle un tiro y háganlo composta.
Y pagamos 70 palos en refuerzos…
5 partidos, 6 goles, que bien…Y justo mandaron al pibe que es bueno a prestamo y al otro a practicar con Messi.
El apellido Jaroszewicz
es de origen polaco y se deriva de “Jarosław”, un nombre de pila eslavo que significa “el que goza de gran gloria”. Su sufijo “-wicz” es común en los apellidos de origen polaco y eslavo, indicando “hijo de” o “descendiente de”. Por lo tanto, Jaroszewicz significa “hijo de Jarosław” o “descendiente de Jarosław”.
Origen y significado
- Nombre de pila: El nombre de pila “Jarosław” es la raíz del apellido.
- Significado del nombre: “Jarosław” proviene de dos elementos eslavos:
- “Jar” significa “fuerte”, “vigoroso” o “amargo”.
- “Sław” significa “gloria”.
- Sufijo: El sufijo “-wicz” indica la paternidad o la ascendencia, siendo una terminación común en apellidos de Polonia, Bielorrusia, Ucrania y otras áreas de Europa del Este.
Conclusión
El apellido Jaroszewicz es un patronímico de origen polaco que indica la descendencia de una persona llamada Jarosław
No es mi pollo, de hecho no me convence, al igual que Dadín. Igual lo pongo de titular, Casco no corre ni a mi tía.
Mis pollos son Jaime, Obregón, De la Cuesta, Facundo González, Lencina y Freitas. Torres, Miretti y Lucero están en un buen momento, hay que seguir mirándolos.
Hacé la del líder de los borrachos.
El borracho si pierde mañana renuncia jajaja
ojala jajaja
Para mí, Bajú no se va a consolidar en primera.
En Reserva no se destaca.
PD: Capaz mañana entra y hace dos goles
Jaroszewicz (el Maxi Velazco 2.0).
Bajú, Díaz, Quarta, Obregón.
De la Cuesta, Galoppo, Lencina, Jaime.
Salas, Driussi.
Gallardo por favor dale chances a todos los pibes.
Y gracias Enzo por lesionarte para dejarle lugar a De la Cuesta.
Siempre banque a Baju en reserva y banco aun mas su convocatoria, me parece un jugador inteligente y con actitud. Mirando los convocados es deprimente ver que en el puesto donde mas recambio tenemos es arriba, viendo lo poquito que le dieron al equipo.
Ni grito los goles ya saben…
En el gol de Salas a Rasin ni me moví.
Si llegan a poner en la pantalla “hasta Siempre Miguel” rompo el Carnet