River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Cómo dirige el borracho de mierda y falopero este, no lo pienso ver.

1 me gusta

A este rejunte de colectiveros hay que hacerle dos goles como minimo no se ni de quien nos tenemos que cuidar del equipo de ellos

3 Me gusta

Quiero creer que mañana se gana, se gusta y se golea a un equipo que seguramente este año se vaya

1 me gusta

La pregunta es quién es el 5, mañana.

1 me gusta

Permítame dudarlo.

Vuelven Driussi y Maxi Meza. Concentran por primera vez Baju, Jaime y el eslavo de apellido impronunciable, el pollo de @Alguien

3 Me gusta

Lumbalgia siendo suplente, mamita. Péguenle un tiro y háganlo composta.

4 Me gusta

El afroargentino Baju pollo de @JuanCarp16

3 Me gusta

Y pagamos 70 palos en refuerzos…

1 me gusta

5 partidos, 6 goles, que bien…Y justo mandaron al pibe que es bueno a prestamo y al otro a practicar con Messi.

2 Me gusta

El apellido Jaroszewicz

es de origen polaco y se deriva de “Jarosław”, un nombre de pila eslavo que significa “el que goza de gran gloria”. Su sufijo “-wicz” es común en los apellidos de origen polaco y eslavo, indicando “hijo de” o “descendiente de”. Por lo tanto, Jaroszewicz significa “hijo de Jarosław” o “descendiente de Jarosław”.

Origen y significado

• Nombre de pila: El nombre de pila “Jarosław” es la raíz del apellido.
  • Significado del nombre: “Jarosław” proviene de dos elementos eslavos:
    • “Jar” significa “fuerte”, “vigoroso” o “amargo”.
    • “Sław” significa “gloria”.
  • Sufijo: El sufijo “-wicz” indica la paternidad o la ascendencia, siendo una terminación común en apellidos de Polonia, Bielorrusia, Ucrania y otras áreas de Europa del Este.

Conclusión

El apellido Jaroszewicz es un patronímico de origen polaco que indica la descendencia de una persona llamada Jarosław

3 Me gusta

No es mi pollo, de hecho no me convence, al igual que Dadín. Igual lo pongo de titular, Casco no corre ni a mi tía.
Mis pollos son Jaime, Obregón, De la Cuesta, Facundo González, Lencina y Freitas. Torres, Miretti y Lucero están en un buen momento, hay que seguir mirándolos.

1 me gusta

Hacé la del líder de los borrachos.

El borracho si pierde mañana renuncia jajaja :joy: ojala jajaja

1 me gusta

Para mí, Bajú no se va a consolidar en primera.
En Reserva no se destaca.

PD: Capaz mañana entra y hace dos goles

1 me gusta

Jaroszewicz (el Maxi Velazco 2.0).
Bajú, Díaz, Quarta, Obregón.
De la Cuesta, Galoppo, Lencina, Jaime.
Salas, Driussi.

Gallardo por favor dale chances a todos los pibes.
Y gracias Enzo por lesionarte para dejarle lugar a De la Cuesta.

1 me gusta

Siempre banque a Baju en reserva y banco aun mas su convocatoria, me parece un jugador inteligente y con actitud. Mirando los convocados es deprimente ver que en el puesto donde mas recambio tenemos es arriba, viendo lo poquito que le dieron al equipo.

3 Me gusta

Ni grito los goles ya saben…
En el gol de Salas a Rasin ni me moví.

Si llegan a poner en la pantalla “hasta Siempre Miguel” rompo el Carnet

4 Me gusta