River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Viendo esta lista de convocados, a Ulises Giménez que no figura habiendo tantas bajas, seguramente le den salida.

el pibe Baju no lo tengo visto, pero si juega de 3, que vaya de titular en vez de Casco, con que corra ya es mejor opcion, Casco no seria titular ni en el Senior hoy en dia

2 Me gusta

2 Me gusta

Todas las fichas a salir campeón de la Copa Argentina porque este torneo está para los comegatos de Central, Voque y “alguna casualidad” como Barracas Central o Riestra ¿se acuerdan de Platense? Pibes, los clubes amigos del poder.

La Copa Argentina son 2 partidos a jugarlos “a muerte” y con todo.

1 me gusta

Ah pero el sábado a la noche

9 Me gusta

Si juegan los pibes le hacemos cinco al CAS. Sarmiento tiene un cabaret por lo de Roncaglia y encina se les lesionó el tonga González, que era de lo mejorcito. Equipo condenado al descenso, solo puede salvarse si Aldo Civil y San Juan tampoco ganan partidos.

Un 2x1 en el crematorio con Miguelo

Olvídate, y la gente va llorar, otros van a gritar grande Miguel

1 me gusta

Este es central zurdo no? Es como Rivero?

2 Me gusta

Basta de lloros ,River debe estar entre los 8 primeros y pelear este campeonato

1 me gusta

No podemos seguir perdiendo partidos de local, los jugadores deberían ser puteados todos si perdemos hoy

2 Me gusta

ganen o mueran

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/campeonato-argentino-de-primera-division-2025-c/163515/5916?u=simi

No me sorprendería para nada si River hace otro papelon mas en el Monumental contra estos equipos del ascenso.

Todo es posible con este equipo de verdes que tenemos.

1 me gusta

Igual ni me ilusionó que lo convoque van a jugar Armani y casco
A míe gustaría ver cómo responden en primera pero no va a pasar van a jugar los mismos de siempre.

1 me gusta

Yo creo que ganemos sin brillar, uno o dos goles de diferencia, con el debut de uno o dos pibes y jugando un rato Driussi y Meza. Nada más.

0-1 con gol del Oso Pratto

4 Me gusta

Vamos River ganen hoy dejen de romper las pelotas perdiendo con cualquier 4 de copas , hoy hay que ganar

2 Me gusta

Con un manco en el arco no se puede ganar nada. Estando inspirado, cada dos partidos te regala uno. Pero bueno, salvo que se muera no va a salir. Si las focas lo adoran

1 me gusta

Ganando hoy encarrilamos bastante el asunto. Vamos.

1 me gusta