Que se lesione en el clásico es la frutillita del postre.
El domingo seguro las focas van a aplaudir en el minuto de silencio, yo ni en pedo aplaudo, me quedo en silencio y con cara de Poker, solo por respeto como cualquier otro minuto de silencio que no sea vinculado a River, aplaudir se aplaude solo cuando se va un grande como Amadeo Carrizo o alguien por el estilo
Enzo Pérez y Pity Martínez todavía no recibieron el alta médica y están descartados para el partido del domingo ante Sarmiento
Gallardo decidirá mañana, luego del entrenamiento de las 18 en el Monumental, si Maximiliano Meza va al banco de suplentes ante Sarmiento
Me imagino que Obregón va a ir al banco por lo menos
como venden humo los chirolitas hijos de mil putas hasta ultimo momento, ayer te vendian que hasta de titular podian jugar algunos
Ojalá la hinchada en el minuto de silencio se ponga a cantar… SOOOOOLOOO LE PIIIIIDO A DIOOOOOOS
Estaba pensando que se murió el último DT que ganó la libertadores con boca, se imaginan que se muera Gallardo antes que ganemos la quinta nosotros? Me muero boludo.
partido que me chupa un huevo. ganamos tranqui y no se si hasta goleamos
Porque hay dos temas de lo mismo? No saben leer?
Igual que varios hdps
Yo creé el thread porque era jueves a la tarde y todavía no estaba creado, el otro user lo creó después.
Y no creo que sea por cábala porque el otro user lleva 3 derrotas seguidas.
Perdemos 1-4
Entonces borremoslo.
En algun momento va a pasar pero River es mas grande que cualquier, si se murio Labruna y el club siguio lo mismo aplica a todos.
No sé qué habrá hecho el exBoca, pero Sava acaba de apartar del plantel a Roncaglia, no juega más en Sarmiento. Dijo que habló con el defensor, que aunque este quería seguir no había ninguna posibilidad. Agregó que es la primera vez que saca a un jugador a mitad de campeonato y que los motivos, si quiere, los dará Roncaglia. Cabaret en el verde de Junín!
Creo qeu para este partido estan haciendo casting a ver si un forero puede jugar jajaja no tenemos disponible a nadie
Mañana juega Elian Gimenez,que vuelve el año que viene.
La opción de compra por el 50 % es de 1,5 millones, y Sarmiento se ve que no puede afrontarlo.
Está jugando muy bien el chico, en un equipo en el que para destacarse, es complicado porque no tiene mucho material (sin ofender)
Hoy en día, sería agua en el desierto para el mediocampo.
No hay tema,o por lo menos, no lo encontré.
Si juega E Pérez no lo veo.